Es Noticia

Florentino Pérez debe decidir porque ahora ya sabe que el mejor del mundo para sustituir a Modric cuesta 120 millones

Florentino Pérez y Luka Modric posan tras la renovación del croata (Foto: RM).
Alberto Rambla

El Real Madrid deberá de actuar pronto y decidir rápido si quiere cerrar la contratación de Jude Bellingham. Parece claro que es el elegido por Florentino Pérez para ser el sucesor de Luka Modric, quien ya roza el ocaso de su carrera, y que tiene previsto retirarse en un futuro cercano, lamentablemente. Encontrar a un jugador capaz de hacer olvidar al croata es una misión casi imposible, pero desde la dirección deportiva parecen tener claro que la joven estrella del Borussia Dortmund tiene las cualidades necesarias para lograrlo.

Han quedado asombrados con el rendimiento que ha ofrecido en Alemania desde el momento en el que llegó, hace dos años. A pesar de estar aún en edad juvenil, y de llegar procedente del Birmingham City, que competía en la Championship, tardó muy poco en aclimatarse y en demostrar su mejor versión. El crecimiento que ha experimentado en estas dos campañas ha sido imparable, y en la Champions League también ha dejado actuaciones soberbias.

Lógico que sea uno de los centrocampistas más cotizados de la actualidad, con 19 años recién cumplidos. No faltan interesados en sacarle del Signal Iduna Park, aunque ya han advertido que este verano no negociarán por el internacional inglés. Ya han perdido a Erling Braut Haaland, y no quieren quedarse sin otra de sus grandes estrellas. Así que no se plantearán su salida hasta, como mínimo, 2023. Y ya hay equipos que han comenzado las negociaciones para asegurarse su fichaje lo antes posible.

Jude Bellingham (Foto: Cordon Press).

Eso provoca que en el Santiago Bernabéu deban de darse prisa, o corren el riesgo de quedarse sin Bellingham. Su precio superará los 100 millones de euros, y puede llegar fácilmente hasta los 120, y en ‘Fichajes.net’ revelan que hay varios conjuntos que están sumamente interesados en él. Sobre todo, en la Premier League, con el Manchester City, el Liverpool, el Chelsea y el Manchester United por encima del resto, y presionando para convencer a la perla del BVB.

Si Florentino Pérez quiere asegurarse al británico como heredero de Modric, no puede esperar más, y debe de comenzar las conversaciones en breve. Aunque el Madrid puede tener una ligera ventaja respecto al resto de pretendientes, ya que es conocido por todos las grandes relaciones institucionales que tienen con el equipo aurinegro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar