Es Noticia

La última locura de Florentino Pérez está en LaLiga: el fichaje inesperado del Real Madrid

Jairo Izquierdo Laos

La última locura de Florentino Pérez está en LaLiga Santander. El Real Madrid continúa buscando nuevos nombres para su plantilla de cara a la próxima temporada y en las últimas semanas ha aparecido un hombre que podría volver al Santiago Bernabéu en su mejor momento.

Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Borja Mayoral. El delantero ex del Real Madrid se encuentra actualmente cedido en el Getafe y, según AS, es uno de los puntas que el conjunto blanco tiene en mente si Jovic y Mariano salen de Chamartín.

Con Mbappé como fichaje prioritario, en la entidad saben que si el galo llega, el resto de fichajes deberán bajar sus pretensiones, por lo que Borja Mayoral encaja en el perfil a la perfección al volver tras dos años de cesión en la Roma.

Capaz de sustituir a Benzema cuando esté lesionado, sus números en el Coliseum son brillantes y su capacidad para revolucionar partidos desde el banquillo ha enamorado a todos.

Cabe recordar que justo antes de marcharse a la Roma, Zinedine Zidane intentó convencerle para que siguiese en el Bernabéu, colocándolo incluso por delante de Luka Jovic, pero el jugador, entonces, tenía claro que no podía seguir en Chamartín.

Esa valentía, que le hizo marcharse a la Roma y ahora ir al Getafe, le ha permitido volver al escaparate con más fuerza que nunca y convertirse, teniendo en cuenta que este verano tiene que volver a casa tras terminar su cesión de dos años, en la última locura de Florentino Pérez en el mercado de fichajes.

Florentino Pérez charla con Carlo Ancelotti en Valdebebas (Foto: RM).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. julio

    vamos nos metes a este tio por embape y ya puedes coger puerta tu y tu equipo de m. estando Levandoski a tiro.

  2. Óscar

    Claro hombre... Antes no le conocían ni en su casa y no quiso quedarse en el Madrid, y ahora que tiene algo de nombre estará deseando ir al Madrid si fichan a Mbappe.... Vaya lío que tienen los becarios!!!