Es Noticia

Gareth Bale pierde la vergüenza, se la juega a Ancelotti y se ríe en público del Real Madrid

Jairo Izquierdo Laos

Gareth Bale ha perdido la vergüenza. El galés ha perdido la confianza de Carlo Ancelotti desde hace tiempo, y más aún de un Florentino Pérez que lleva muchos años queriendo darle salida en el Real Madrid. Lo último que ha hecho desde la concentración de Gales no ha sentado nada bien en la Castellana, como es evidente. La sensación, un día más, es que se está riendo del club.

Y es que el futbolista galés aseguró este mismo miércoles que está "listo para jugar" este jueves contra Austria. Sobre los problemas físicos que le impidieron estar en el Clásico hace apenas tres días, cuando ni siquiera acudió al Santiago Bernabéu y se cayó de la convocatoria a última hora, dijo que "es normal tener molestias".

Gareth Bale se ríe del Real Madrid

El galés viajó esta semana a Cardiff para incorporarse a la concentración de su selección para las semifinales del 'playoff' de clasificación al Mundial de 2022 que disputarán este jueves contra Austria.

"Es normal tener algunas molestias", dijo Bale, que no estuvo presente en la derrota ante el Barcelona por un problema en la espalda. "He estado entrenando los dos últimos meses y medio. Estoy en mucha mejor forma que en la última concentración, cuando había estado fuera tres meses. Estoy listo para jugar si es necesario mañana", añadió Bale en rueda de prensa.

El contrato de Bale con el Real Madrid termina el próximo 30 de junio, pero el jugador no está preocupado. "No he pensado en ello. Sé que ponerte a pensar en el futuro te puede generar dudas, así que prefiero no pensar en ello. Lo que pase en el futuro, lo decidiré en el futuro".

En el Bernabéu, mientras tanto, están más que cansados de un jugador que parece reírse del club que le paga, siendo además el futbolista que más cobra de toda LaLiga.

Gareth Bale, con el Real Madrid en la temporada 21/22 (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar