Es Noticia

El Bayern se entromete con el Real Madrid en el mercado de fichajes: tres jugadores, en el aire

Jairo Izquierdo Laos

Las batallas entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich son un clásico de la UEFA Champions League, pero también en el mercado de fichajes. Los dos colosos suelen pelear por jugadores parecidos y los últimos rumores han señalado a un intercambio entre Sergio Ramos y David Alaba y a un futbolista deseado por ambos equipos: Dayot Upamecano.

El exportero del conjunto bávaro y actual directivo, Oliver Kahn, ha hablado sobre todos estos nombres en una entrevista para Sky 90. Preguntado sobre el actual capitán blanco, el exguardameta ha declarado que "no hay nada", aunque admite que le hubiera encantado "jugar con él".

Sergio Ramos, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Sergio Ramos acaba contrato este próximo verano con el Real Madrid y las negociaciones para su renovación se han enquistado. Algo similar a lo que ocurrió con David Alaba y el Bayern de Múnich, aunque en el caso del austríaco se ha hablado ya de un posible acuerdo entre el conjunto madridista y el zaguero para incorporarse gratis.

"Estamos perdiendo a Alaba. Le hicimos una oferta hace mucho tiempo y él la rechazó. Entiendo que después de tanto tiempo en el Bayern quiera nuevos desafíos. Tenemos que buscar a un jugador que sea un reemplazo adecuado para David", confesó Oliver Kahn.

Bayern y Real Madrid, a por Upamecano

Entre sus posibles sustitutos hay un nombre por encima del resto: Dayot Upamecano. El central del RB Leipzig también estuvo en la agenda del Real Madrid y, en caso de salir Ramos del club, el francés se convertiría en objetivo prioritario.

"Upamecano tiene demanda en toda Europa después de haber demostrado su calidad. Mantenemos conversaciones por él. Muchos le quieren pero el Bayern es actualmente el club más exitoso del mundo en términos deportivos. Somos especialmente atractivos para jugadores así", sentenció Kahn.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar