Buenas noticias para el Real Madrid desde Londres. Gareth Bale y Sergio Reguilón, exfutbolistas del club blanco ahora en el Tottenham, han sido dos de los grandes protagonistas de este domingo al, con gol y asistencia, darle la sonrisa a Mourinho.
Sin hueco para Zinedine Zidane en el Santiago Bernabéu, tanto Reguilón como Gareth encontraron su nueva casa bajo el mandato de José Mourinho. El portugués les fichó para su proyecto en la Premier y los resultados empiezan a dar la luz.
#⃣9⃣🤍 pic.twitter.com/u8swLaDAat
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) November 1, 2020
Tras varias semanas de adaptación -al menos para el lateral-, este domingo Gareth Bale consiguió anotar su primer gol con el Tottenham al aprovechar una excelente asistencia con la derecha de Sergio Reguilón.
José Mourinho ya le ha mandado varios mensajes -escondidos- a Zidane sobre su trato a Gareth Bale y ahora, tras este gol, se espera que el portugués vuelva a hablar sobre ambos futbolistas.
Por el momento están en Londres, Zidane no parece echarles mucho de menos, pero la afición ya empieza a pedir que Sergio Reguilón, no tanto Bale, tenga su hueco en el Real Madrid.
El futuro les colocará -o no- en el Santiago Bernabéu, pero por el momento ya parece haber llegado un mensaje al buzón de Zinedine Zidane.
𝗘𝗦𝗘 𝗙𝗘𝗦𝗧𝗘𝗝𝗢 😍 pic.twitter.com/WuVTtw0yMm
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) November 1, 2020