Es Noticia

Entre 20 y 10 millones: el pellizco que se llevará el Real Madrid en el mercado de fichajes

Jairo Izquierdo

La Lazio ha sido uno de los equipos revelación de esta temporada. El equipo romano estuvo cerca de pelearle hasta el final la Serie A a la Juventus y de cara a la próxima campaña espera reforzar su equipo para poder luchar con más garantías el título al equipo bianconero. Para ello quiere aprovecharse del Real Madrid.

Y es que el equipo italiano está pensando en Borja Mayoral para reforzar su delantera de cara a una campaña 2020/21 en la que regresarán a la Champions League.

El delantero, Mayoral, en un partido con el Real Madrid.

Igli Tare, director deportivo de la Lazio, ya no tiene problemas en hablar en público del jugador que ha militado las dos últimas campañas en el Levante.

"¿Borja Mayoral? Es un jugador con una trayectoria importante, pero por ahora lo único que puedo decir es que estamos buscando a uno o dos atacantes para la próxima temporada", comentó Tare recientemente a los micrófonos de Sky Sport.

En este sentido, Corriere dello Sport señaló que el Real Madrid por el momento pide 20 millones de euros por el atacante aunque la Lazio no tiene pensado pasar de los 10 'kilos' así que las negociaciones no han hecho más que empezar entre ambos clubes teniendo en cuenta además que al Levante le gustaría contar con el futbolista también la próxima campaña y que el Getafe también aparece como una opción para el canterano del Real Madrid.

Borja Mayoral cuenta con 23 años y tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2021, por lo que el conjunto blanco está ante una de las últimas oportunidades para llevarse un pellizco económico por el ariete.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Óscar

    Si algun equipo paga más de 3 por semejante tarugo, y a un año de la finalización de su contrato es para que se lo hagan mirar... Pero bueno sigamos con la dinámica de Barça malo, Madrid bueno