Es Noticia

De compañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid a actor en serie de drogas y crimen

Cristiano Ronaldo, Wesley Sneijder, Lassana Diarra, Royston Drenthe y Kaká, en un entrenamiento de
Jairo Izquierdo

El Real Madrid siempre ha sido un equipo que ha intentado detectar el talento internacional antes que ningún otro club. Hay muchas veces que consigue sacar el mejor rendimiento de los futbolistas que recluta, mientras que otras tantas finalmente estos jugadores no acaban por rendir al nivel esperado y terminan cayendo en el olvido del madridismo e incluso en algunas ocasiones fracasando el fútbol profesional.

Es el caso de Royston Drenthe. El futbolista holandés era una de las mayores promesas del fútbol mundial cuando aterrizó en el Real Madrid en 2007, pero no cumplió con las expectativas y terminó por no destacar en el mundo del fútbol. Pero ha intentado tener éxito fuera del terreno de juego.

Drenthe, a sus 33 años, forma parte del elenco de la serie de televisión Mocro Maffia. Él mismo lo anunció hace algunos días a través de su cuenta de Instagram. "Ha llegado el momento. Después de un largo silencio, ¡finalmente puedo anunciar que me pueden ver en la serie Mocro Maffia! ¡Estoy súper emocionado por mi participación en la serie y no puedo esperar para divertir a los espectadores con mi papel! Estoy más que emocionado de mostrarte este otro lado de Royston, pero espero que lo disfrutes tanto como yo. ¡Así que ve a verlo!", indicó. 

Drenthe, Sneijder y Robinho en la Supercopa de España de 2007 con el Real Madrid.

Drenthe, que colgó las botas con 29 años, forma parte de la segunda temporada de esta serie de drogas y crimen. Hasta llegar a ser actor, el holandés había militado en Feyenoord, Real Madrid, Hércules, Everton, Spartak Vladicáucaso, Reading, Sheffield Wednesday, Kayseri Erciyesspor, Baniyas, Xerxes, Sparta Rotterdam y Kozakken Boys.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar