Es Noticia

El Real Madrid da un paso más para cerrar el fichaje de Fabián Ruiz

Fabián Ruiz celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid ya trabaja de cara al próximo mercado de fichajes. Y no con vistas a enero, donde no se espera ninguna llegada y sí podría haber alguna salida, sino con miras al futuro y al próximo verano. En este sentido, uno de los objetivos prioritarios de Florentino Pérez es la llegada de Fabián Ruiz, que sigue dando pasos para recalar en la casa blanca.

Fabián es el primer objetivo del Real Madrid de cara al próximo verano y su situación en el Nápoles invita al optimismo. Según As, el jugador tiene claro que su primera opción es vestir de blanco, a pesar de que otros clubes como el Barcelona, el Manchester City o el Atlético de Madrid también han preguntado por él.

El deseo del propio jugador ha provocado que en los últimos días se hayan intensificado los contactos con el entorno del futbolista. La situación del Nápoles también ayuda: la última crisis deportiva e institucional acabó con la salida de Carlo Anceloti y el equipo equipo, actualmente, está fuera de los puestos europeos.

Fabián Ruíz controla el balón durante el partido frente a Noruega.

Si el Nápoles no juega en Europa el próximo curso podría haber una desbandada importante. De momento, sólo le separan 5 puntos de la sexta plaza. Pero es que si se queda fuera de la Champions League, las opciones de que Fabián Ruiz abandone el equipo también son muy altas. Y ese cuarto puesto está ahora a 11 puntos para el Nápoles, una distancia muy considerable.

El Real Madrid, optimista con Fabián Ruiz

En las oficinas del Santiago Bernabéu se mantienen cautos, pero creen que la llegada del andaluz va por buen camino. El Nápoles inició las conversaciones con el jugador para tratar su renovación el pasado mes de octubre, pero Fabián les dio largas.

Según As, el Real Madrid ya le ha dejado claro al Nápoles que no pagarán una cláusula desorbitada. Así pues, la idea del jugador es ampliar su contrato con el club con una cláusula que no supere los 100 millones de euros. Ese sería el mejor escenario para las tres partes: un jugador feliz, un club que se asegura o su continuidad o embolsar 100 kilos y una cláusula accesible para Florentino Pérez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar