Es Noticia

¡Florentino Pérez paga más! Arrepentido de su tonteo con el Barça ¡elige a Zidane!

Florentino Pérez
Jorge Santos

Florentino Pérez salió preocupado de la comida entre directivas previa al partido entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain. El presidente blanco notó lo que luego confirmaría el director deportivo Leonardo ante los micrófonos de la televisión, que van a hacer lo imposible para que Kylian Mbappé permanezca en el conjunto parisino.

La no llegada de Mbappé sería un problema para el Real Madrid que quiere una doble punta el año que viene de primerísimo nivel y había pensado en el delantero galo para el puesto.

La opción Erling Braut Haland también parece complicada ya que el Manchester United prepara 100 millones de euros para sacarlo del Red Bull Salzburg. El jugador noruego no para de marcar goles en todas las competiciones y prioriza ir a la Premier League por encima de cualquier equipo.

Una opción que gusta

Ante esa situación, Florentino Pérez se ha interesado por el gabonés Pierre Emerick Aubameyang como delantero puente mientras tratan de convencer a Kylian Mbappé para salir del Paris Saint Germain.

Mbappé celebra su gol ante el Marsella.

El delantero del Arsenal acaba contrato en 2021 y ha demostrado en la Premier League que es uno de los mejores atacantes del mundo, algo que ya se le intuía en el Borussia Dortmund, pero que no convenció a los blancos como para ficharle.

En las últimas semanas se le había relacionado con el FC Barcelona, quien estaía dispuesto a pagar una cifra cercana a los 40 millones de euros por su fichaje. Sin embargo, el interés del Real Madrid podría acabar con cualquier posibilidad para los azulgranas.

Aubameyang siempre ha reconocido que tiene el sueño de jugar para el Real Madrid por una promesa que le hizo a su abuelo y parece que Florentino Pérez podría pagar más que esos 40 millones de euros que pondría el FC Barcelona por el delantero gabonés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar