Es Noticia

Negociación con Simeone y traición a Zidane: “Quiere jugar en el Atlético”

Simeone, este lunes en sala de prensa (Foto: ATM).
Jorge Santos

El interés del Real Madrid por los centrocampistas que se encuentran en la lista de futuribles se ha vuelto intermitente. Antes de empezar la temporada era evidente que para el esquema predilecto de Zidane con tres futbolistas en el centro del campo, las alternativas en la plantilla eran escasas. Luego de las complicaciones con el fichaje de Paul Pogba, el futbolista mejor valorado en la presidencia era Christian Eriksen. El tema es que el danés se ha cansado de esperar a que Florentino Pérez tome una decisión y estaría pensando en jugar con el Atlético de Madrid de Simeone

Esta temporada el Tottenham no la está pasando bien, en Premier League se encuentran en el puesto 11 y no consiguen el funcionamiento. Dicho escenario hace que el centrocampista quiera salir lo antes posible de Londres para no estancar su evolución.

Simeone adelanta a Zidane y Florentino Pérez

Simeone, ante el Athletic (Foto: LaLiga).

El Atlético de Madrid ha aparecido en escena por petición de Simeone para tantear la posibilidad de fichar al jugador de los ‘Spurs’, recibiendo la buena noticia de que Eriksen estaría encantado de llegar a la capital española para jugar con los colchoneros. 

El contrato del ‘Nuevo Laudrup’ vence en el 2020 y su idea sería no renovar para llegar gratis el próximo verano.

Simeone ya prepara al Atlético para un nuevo tornado de salidas, de modo que no lo tome por sorpresa como la campaña pasada. De momento, tiene ventaja sobre la dirigencia del Real Madrid y sobre Zidane para contratar a Eriksen, ya que el jugador no siente que los blancos estén comprometidos con su contratación. A su vez, el ‘Cholo’ le ha asegurado la titularidad en el equipo renovado que está armando. Todavía quedan meses para el desenlace final de esta operación, por lo que podría salir algún otro competidor que incremente el precio de mercado del ‘10’ danés. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar