Es Noticia

El ostracismo de Luka Jovic

J.M.S

Luka Jovic no está pasando por un buen momento. El joven delantero serbio no está contando con demasiadas oportunidades en el Real Madrid y esto ha provocado que no haya sido convocado con la selección serbia.

El delantero llega al segundo parón de LaLiga Santander inmerso en un ostracismo que ya comienza a preocupar a su entorno. Tras los diez primeros encuentro oficiales, el '18' blanco tan sólo ha conseguido disputar 218 minutos de juego.

Una falta de ritmo que ha provocado que el seleccionador serbio, Ljubisa Tumbakovic, haya decidido dejarle fuera de la lista de convocados para los dos próximos compromisos ante Paraguay y Lituania.

Unas sensaciones totalmente distintas a las de hace tan sólo unas semanas. Al primer descanso de la competición, Luka Jovic llegaba lanzado tras una gran actuación ante el Villarreal, en el Estadio de La Cerámica, donde debutaría como titular en los esquemas de Zinedine Zidane y dejaba muestras de su enorme calidad.

Tras este partido se marcharía con su selección y volvería a esperar dos encuentro más para volver a salir de inicio. Una segunda titularidad que llegaría en el Santiago Bernabéu, ante CA Osasuna, y sólo el VAR le privó de su primer gol con el Real Madrid.

Dos minutos en los últimos tres partidos

Las últimas semanas han sido las más duras desde que defiende la camiseta blanca. Tres semanas en las que Zidane tan sólo le ha otorgado dos minutos en los duelos ante Atlético de Madrid, Brujas y Granada.

Luka Jovic, durante el Villarreal-Real Madrid (Foto: LaLiga).

Precisamente sería ante el conjunto colchonero cuando ingresaría en el minuto 88 por Karim Benzema para disputar los últimos compases del choque del Wanda Metropolitano. Una 'oportunidad' que no sería traducida en los dos últimos compromisos con más minutos.

Ante Brujas y Granada, el serbio se pasó los 180 minutos desde el banquillo observando a sus compañeros. Una decisión algo extraña en dos choques que podrían haberle servido para poder celebrar su primer tanto con la camiseta blanca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar