Es Noticia

James Rodríguez está en un trueque galáctico de Florentino Pérez

James Rodríguez se saluda con Zidane (Foto: EFE).
Hugo de Castro

James Rodríguez es un jugador lejos del agrado de Zinedine Zidane. Algo que el técnico galo dejó muy claro en su primera etapa en el Real Madrid.

En la segunda temporada del míster en el banquillo blanco, Florentino le dio a elegir entre Isco Alarcón y el colombiana, y ZZ se decantó por el andaluz, descartando al sudamericano en su proyecto.

El Real Madrid busca salida a James Rodríguez

Entonces Rodríguez se fue decido por dos temporadas al Bayern de Múnich. Y pocos se imaginaron que el regreso del media punta coincidiría con el del entrenador francés, que seguía sin contar con él para su nuevo ciclo.

El Madrid intentó quitárselo de encima a Zidane, que dejó claro por activa y por pasiva que no lo quería en la plantilla. Pero finalmente la venta no se produjo.

Sin embargo, Florentino habría encontrado una fórmula para darle puerta el próximo verano en una operación que, además, sumará un efectivo de primera línea al equipo de Chamartín mientras pega una puñalada en toda regla al FC Barcelona.

James Rodríguez, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).

El trueque de Florentino Pérez

Uno de los equipos con los que James estuvo tonteando es el Nápoles, donde juega Fabián Ruíz. Y es al ex del Real Betis al que quiere Florentino. Le considera el relevo ideal para Luka Modric, que hace tiempo que anda lejos de su mejor versión. Desde que el croata levantó el Balón de Oro.

Así las cosas, Pérez ya está moviendo hilos para llegar a un acuerdo con el conjunto italiano para llevar a cabo un cambio de cromos más dinero para el próximo curso. Teniendo en cuenta que en Nápoles valoran a Fabián en 80 millones de euros, Pérez podría llegar a añadir hasta 30 ‘kilos’ al margen del colombiano.

Una operación que, no obstante, dependerá del panorama que haya en la capital a final de curso. Si Zidane sigue, habrá ofensiva. Si no, el nuevo técnico decidirá qué hacer con James.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar