Es Noticia

El uno por uno del Real Madrid ante el Atlético

Once del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Real Madrid cerró la jornada del sábado con el gran derbi madrileño ante el Atlético de Madrid Los de Zidane, tras las victorias de Sevilla y la conseguida ante Osasuna, buscaron volver a sumar de tres este fin de semana.

En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones de los jugadores blancos:


Courtois [5]: Pitado. El belga vivió uno de sus encuentros más complicados en un Wanda Metropolitano que no dudó en pitarle en cada una de sus acciones. Aprobado.

Carvajal [5]: Cumplidor. Noche gris para el lateral, que no tuvo demasiada repercusión ni en lo defensivo ni en lo ofensivo.

Varane [4]: Precipitado. El francés participó en numerosas acciones de salida de balón, pero erró en muchas de ellas. Recibió una amarilla por calcular mal en la salida de la presión.

Sergio Ramos [5]: Fortaleza. El compromiso de hombres como Kroos o Casemiro le permitieron reforzarse en defensa. Varane, que estuvo un poco más impreciso, su pareja perfecta.

Nacho Fdz [6]: Exigencia. Tras dos amarillas perdonadas a Ramos y Saúl, la primera tarjeta se la llevó él. A raíz de ahí, máxima exigencia... y máximo rigor en encuentro altamente complicado.

Casemiro [5]: Muro. Casemiro nunca, o casi nunca, falla. El brasileño volvió a ser el sostento de un mediocentro motivado por la ilusión de Valverde y la calidad de Toni Kroos.

Toni Kroos [6]: Recuperado. El alemán mostró su mejor nivel en mucho tiempo: distribución, ayuda, coberturas y máxima entrega al servicio del equipo. Durante la primera mitad tuvo las ocasiones más claras.

Fede Valverde [5]: Sorpresa. La noche en la que Modric volvía a la convocatoria y James aparecía en el estadio que le quiso en verano, el uruguayo fue el hombre del mediocampo. Cumplió a base de ilusión e ímpetu.

Eden Hazard [3]: Gris. Las miradas le buscaban, los balones de sus compañeros también lo hacían, pero la magia del belga no apareció.

Gareth Bale [6]: Velocidad. El galés, que sigue desconectándose en algunos tramos de encuentro, apretó, ofreció y cargó su banda ante un Lodi que por momentos estuvo superado.

Karim Benzema [6]: Movimiento. Un '9' vestido de '10'. Karim se movió por todo el frente de ataque y se ofreció constantemente a sus compañeros más allá de su atrevimiento en el área. La ocasión más peligrosa, se la robó Oblak.

Suplentes:

Luka Modric [5]: Retorno. El croata volvió al equipo a falta de poco más de 20'. Intentó acercarse al área en varias ocasiones, pero no tuvo demasiado acierto en sus intervenciones.

James Rodríguez [-]: Morbo. James saltó al terreno de juego por un gris Hazard en el 76'. No tuvo tiempo apenas oportunidades para mostrar sus habilidades.

Luka Jovic [-]: Sin tiempo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar