Es Noticia

La durísima última hora de Benzema que tiene a Zidane muy preocupado

Karim Benzema celebra el gol de la victoria contra el Sevilla. (Foto: @Benzema).

Karim Benzema ha recibido esta semana una noticia que no quería saber. Didier Deschamps ya le habría comunicado que no cuenta con él para la próxima Eurocopa. El delantero del Real Madrid, posiblemente el mejor 9 francés en la actualidad junto a Kylian Mbappé, sigue sin contar para el seleccionador de Francia y no tiene visos de que vaya a cambiar la historia en los próximos meses.

Didier Deschamps tiene al madridista cruzado desde que Benzema dijo en una entrevista que el técnico había sucumbido a la presión de la Francia racista. Desde entonces el delantero no ha vuelto a vestir la camiseta de la selección gala.

Benzema celebra uno de sus goles ante el Levante (Foto: LaLiga).

Lo cierto es que no es el único motivo que aparta de Benzema de la selección de Francia ya que tuvo varios problemas con la ley que no han ayudado a la opinión pública que hay en el país galo del tipo de persona que es el jugador del Real Madrid.

El caso de las prostitutas con Ribery fue el primero, pero el más grave fue el caso Valbuena, que todavía sigue abierto, y en el que se acusaba de cómplice de chantaje al delantero francés por un vídeo de contenido sexual en el que aparecía su compañero de selección Mathieu Valbuena.

La Federación Francesa quiso ser ejemplificante con Benzema y Deschamps lo aprobó y parece que no les ha ido nada mal, ya que han ganado el último Mundial disputado en Rusia, por lo que el regreso del ariete al combinado galo es una utopia.

Zinedine Zidane es amigo personal de Didier Deschamps, con quien precisamente ganó el Mundial, y está preocupado por el estado anímico de un Karim Benzema que está viendo como en su mejor momento como futbolista no tiene el reconocimiento de su país. Sin embargo, para no romper su relación con el seleccionador ha preferido no meterse.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar