Es Noticia

“Vinícius tiene un problema fuera del Real Madrid” (y es de los gordos)

Zidane, dándole instrucciones a Vinícius Júnior.

Vinícius está siendo uno de los protagonistas en el inicio de la temporada del Real Madrid. El brasileño ha disputado un total de 102 minutos, repartidos en 69 contra el Celta de Vigo y 33 contra el Valladolid.

El brasileño no está mostrando su mejor nivel. Está lejos de las buenas sensaciones que dejó el año pasado, cuando fue una de las pocas buenas noticias del peor Madrid de los últimos años.

Vinícius conduce un balón ante dos jugadores del Real Valladolid.

Sin embargo, la situación en la enfermería le está brindando una oportunidad inesperada. Con Eden Hazard y Marco Asensio lesionados, el carioca es el único jugador que le queda a Zidane en la plantilla cuya posición natural sea la media punta izquierda.

Pero como decíamos, este panorama ha sido una sorpresa. Y a juzgar por lo visto con Zinedine Zidane en el banquillo, no se mantendrá durante mucho tiempo. En cuanto el galo tenga a Hazard, Vinícius dejará de ser protagonista.

Vinícius no convence

El crack nunca ha sido santo de la devoción del técnico. Es un fichaje de Florentino Pérez, no una petición suya. Y sus planes no pasan por dar al jugador más minutos de los necesarios. No es un jugador en el que Zizou confíe.

Al míster le ponen nervioso sus pérdidas y su colocación sobre el terreno de juego. Y considera que todavía le falta mucho camino por delante para ser una opción real para los partidos importantes.

El otro “problema” de Vinícius

Pero ojo, porque su rendimiento deportivo no es lo único que le tiene en el punto de mira del técnico y de otros miembros de la entidad. “Vinícius tiene un problema fuera del Real Madrid”, se escucha por los pasillos del Santiago Bernabéu.

La vida social demasiado activa de Vinícius tiene muy preocupados a los altos estamentos del club. Al sudamericano le gusta frecuentar los locales más de moda de la capital y temen que a la larga se convierta en un problema.

De hecho, el brasileño tenía que llegar el pasado invierno. Pero Florentino adelantó su llegada al verano de 2018 al recibir algunos informes que apuntaban a una vida movidita fuera del Flamengo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar