Es Noticia

Descartada China, estos son los posibles destinos de Gareth Bale

Bale celebra su gol ante el Arsenal (Foto: Real Madrid).
ElDesmarque

Más allá de la incorporación de Van de Beek o Paul Pogba, Florentino Pérez trabaja en agilizar la rampa de salida. Ahí, el objetivo principal es encontrarle acomodo a Gareth Bale fuera del Real Madrid. Un futuro que parecía estar en la Superliga china, pero finalmente el Jiangsu Suning descartó su llegada.

Tras el cierre del mercado chino, el próximo en finalizar es el de la Premier League. Ahí, el Manchester United fue uno de los primeros en llamar a su puerta. Florentino Pérez trató de incluir a Gareth Bale en el acuerdo para un traspaso de Paul Pogba, ya que las exigencias de los de Old Trafford eran, y son, muy altas, pero se encontró con la negativa del galés.

Al atacante no le seduce la opción de ser usado como un simple cromo para que el conjunto blanco termine convenciendo a ningún futbolista.

Precisamente la misma tesitura por la que rechazó al PSG. Gareth Bale y Neymar tienen sus días contados en el Real Madrid y el Parque de los Príncipes, respectivamente, y hace unas semanas se aseguró que el cuadro parisino se estaría planteando intercambiar al brasileño por el galés.

El PSG está estudiando una opción que, desde su punto de vista, sería positiva para todas las partes. Neymar ya ha dejado claro que se quiere marchar del PSG este mismo verano y su llegada al FC Barcelona no termina de hacerse realidad. De hecho, las malas relaciones con el jeque Al Khelaifi hacen que cualquier opción esté para el mandatario por encima de la del Camp Nou.

Desde la Premier llegó también una propuesta del Tottenham. El finalista de la Champions se ha mostrado interesado en volver a recuperar al galés. Los Spurs estarían dispuestos a ofrecer entre 50 y 60 millones de euros por un Gareth Bale que no seguirá en el Real Madrid.

Otra de las condiciones que el Tottenham impuso al futbolista es la de que su salario se vea claramente reducido puesto que los 17 millones de euros que actualmente percibe en el club. Algo a lo que respondió inmediatamente su representante. "Yo no comento esa basura", comentó Barnett.

Curiosa cuanto menos resultó la propuesta que se desvelaba en Alemania del Bayern de Múnich en Gareth Bale. La intención sería la de cerrar una cesión para la próxima temporada, buscando una fórmula similar a la que ya utilizaron con James Rodríguez. Kovac necesitaba nuevos extremos, tras las salidas de Robben y Ribery, de ahí que saltara la opción del galés a la palestra.

De hecho salieron a la luz las cifras. El cuadro bávaro estaría dispuesto a pagarle alrededor de 390.000 euros semanales, una cantidad que superaría los 20 millones de euros al año.

Bale celebra con Modric su gol ante el Arsenal (Foto: Real Madrid).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar