Es Noticia

Dani Ceballos decide su futuro en una reunión secreta (y hay sorpresa)

Dani Ceballos pide perdón tras su tanto de falta en el Betis-Real Madrid.

Dani Ceballos ya tiene claro que va a hacer con su futuro después de que su representante tuviera una reunión con Florentino Pérez.

El centrocampista andaluz sigue aprovechando sus últimos días de vacaciones, pero dejó a su agente con un mensaje claro de lo que quería.

El presidente del Real Madrid expuso al agente lo que tiene sobre la mesa del futbolista salido de la cantera del Real Betis.

La mejor oferta es una procedente del Tottenham, quien le mantiene el salario que tiene en el conjunto blanco (algo que no tenían el resto de propuestas) y daban 45 millones de euros por su fichaje.

Sin embargo, Florentino Pérez se llevó una sorpresa al enterarse de las intenciones del centrocampista andaluz.

El plan de Dani Ceballos es marcharse al Tottenham de Mauricio Pochettino y tener ahí los minutos que no tiene en el Real Madrid.

Pero el centrocampista andaluz no quiere marcharse traspasado sino cedido, ya que cree que Zidane no durará demasiado y con otro técnico que no sea el francés cree que tiene opciones de jugar en el Real Madrid.

Ceballos cree en su fútbol

El jugador andaluz sabe que en los próximos años se va a convertir en uno de los mejores del mundo en su posición, algo que demuestra cuando juega con las selecciones de su edad.

Por ese mismo motivo, espera que el Real Madrid confíe en él si se acaba marchando Zinedine Zidane en el futuro y no quiere su vínculo con la entidad blanca.

Dani Ceballos responde a los medios en la concentración de la selección española con Luis Enrique.

La presencia del entrenador francés es un gran hándicap para él ya que Zidane tiene un contrato de larga duración y tras la gran inversión de Florentino Pérez es difícil que salga de manera rápida del club blanco.

No obstante, Dani Ceballos prefiere esperar antes de salir de manera definitiva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar