Es Noticia

El siguiente movimiento en la delantera del Real Madrid llega desde la Serie A

Expandir v
ElDesmarque

Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, promete ser el gran siguiente movimiento del conjunto madridista en la delantera blanca. El punta ex del Lyon, tras una temporada -casi- en blanco, ha despertado el interés de varios clubes y en las últimas horas ha sido relacionado con dos grandes de la Serie A.

A pesar de la insistencia del futbolista, que quiere triunfar por todos los medios en el Real Madrid, Zinedine Zidane ya cuenta con varios refuerzos en su delantera. Sus minutos en el club prometen ser mínimos y en dicha situación ya son varios los equipos que han preguntado por su situación.

Según informó este pasado jueves La Gazzetta dello Sport, el Milan habría sido el primer equipo en contactar por sus servicios.

Tras cerrar la operación de Theo Hernández, a falta del anuncio oficial, e intentar fichar a Dani Ceballos, el club italiano estaría dispuesto a pujar por Borja Mayoral o Mariano Díaz... si Cutrone acaba marchándose.

A pesar de que el ex del Levante estaría muy cerca de marcharse a la Real Sociedad, según ha informado este jueves La Gazzetta dello Sport, el Milan estaría interesado en pujar por Borja Mayoral o por Mariano Díaz si Cutrone acaba marchándose de la entidad.

Según la citada fuente, la continuidad de Cutrone en la entidad italiana no está ni mucho menos asegurada y el Milan estaría dispuesto a volver a entablar conversaciones con el Real Madrid para intentar cerrar algunos de los dos fichajes.

Sin embargo, los de San Siro no son los únicos que han preguntado por su figura, sino que en las últimas horas se habría sumado a la puja la Roma. El conjunto ex de Monchi estaría interesado en su cesión, mientras que según AS, el Real Madrid prefiriría venderlo y así cuadrar las cuentas económicas.

Sea cual sea la operación, todo apunta a que la siguiente gran operación en la delantera llevará el sello de la Serie A italiana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar