Es Noticia

El nuevo rico que pone 80 millones por Bale (y Florentino Pérez acepta)

Bale, durante el partido ante el Kashima Antlers.

El futuro de Gareth Bale debería estar lejos del Real Madrid tras la decisión de Zinedine Zidane de no contar con él para su nuevo proyecto, pero está siendo bastante difícil colocar al delantero galés en algún equipo.

El altísimo salario de 17 millones de euros netos por temporada que está percibiendo el de Cardiff y los 80 millones de euros que estaría pidiendo el Real Madrid para vender al jugador están complicando mucho su salida.

Las pocas ofertas que ha tenido el Real Madrid han sido muy inferiores como los 60 millones de euros que les propuso el Bayern de Múnich o la cesión que le habrían pedido el Tottenham y el Liverpool pagando la mitad del salario no han contentado a Florentino Pérez.

El fútbol chino ha sido el único que por el momento ha ofrecido pagar la ficha completa a Gareth Bale, pero el delantero no estaba dispuesto a jugar fuera del fútbol europeo, por lo que esa puerta también estaba cerrada.

Ver vídeo en Youtube

Bale no quiere salir

Por activa y por pasiva, el jugador de Cardiff le ha comentado a su entorno que se quiere quedar y su agente Jonathan Barnett ha repetido en varias ocasiones que no hay opciones de que salga del club blanco.

Detrás de eso están los 51 millones de euros que todavía le debe pagar el Real Madrid por su contrato y que deberá indemnizar al jugador en caso de echarle, algo que no tiene previsto Florentino Pérez.

Un nuevo rico

El Inter de Milán quiere volver a luchar en serio por ganar la liga italiana el año próximo y la directiva del club está dispuesta a tirar la casa por la ventana este verano.

La llegada de Antonio Conte solo ha sido un aviso para un equipo que está tanteando a jugadores del talento de Romelu Lukaku o Dzeko, y parece que también quiere ir a por Bale.

Antonio Conte celebra un gol en su etapa en el Chelsea.

Los italianos habrían ofrecido 80 millones de euros por el jugador convirtiéndose en la mejor oferta europea que ha recibido el Real Madrid por Bale, aunque las condiciones salariales no pueden alcanzarlas y solo le pagarían 12 millones de euros por año. Eso no está dispuesto a aceptarlo el galés.

Ante ese problema y viendo la predisposición de Florentino Pérez a vender al galés (le habían aceptado la propuesta económica), le han pedido reducir el precio del traspaso a 60 millones de euros y asumir la altísima ficha de Bale. El presidente blanco por ahora se lo pensará.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar