Es Noticia

Reguilón cotiza alto en el mercado

Reguilón, ante Leo Messi (Foto: EFE).
Á.Borrego

Sergio Reguilón tiene las horas contadas en el Real Madrid. La llegada de Zinedine Zidane ha complicado su situación y salvo sorpresa mayúscula saldrá en verano. En principio la intención es que salga cedido, pero no se descarta un posible traspaso.

Según desvela ahora el Corriere del Mezzogiorno, Ancellotti habría fijado su mirada en el lateral para competir con Ghoulam. No obstante antes deberían vender a Mario Rui. Una opción que sí podría llegar a buen puerto, pues estarían dispuestos a afrontar un traspaso.

El Nápoles no sería el único interesado en hacerse con los servicios de Reguilón. En España están muy bien posicionados equipos como Real Betis o Sevilla, siendo este último el que más interés ha mostrado. A principios del mes de junio hubo un contacto con el entorno del jugador y este fin de semana se ha producido otro nuevo acercamiento, tal y como pudo avanzar ElDesmarque.

El pasado fin de semana se produjo un nuevo contacto del Sevilla con Reguilón. Termina contrato en 2020 y no cuenta para Zidane. A priori, no renovará

Reguilón, durante el partido ante el Valladolid (Foto: LaLiga).

De hecho es la situación contractual del jugador favorece al Sevilla. Aunque algunas fuentes aseguran que se sigue trabajando en su renovación, lo cierto es que el canterano madridista acaba contrato en 2020. Esta situación, unida a la poca confianza de Zidane en el futbolista (algo que ya viene desde su etapa en el Castilla), pueden facilitar la salida de Reguilón como traspasado.

También aparece en el horizonte el Real Betis. El Leganés habría pedido una cesión, aunque esta opción parece descartada. Desde la Bundesliga también se ha llamado a su puerta, siendo el Borussia Dortmund el más interesado. No obstante la idea del futbolista no pasa por otro lado que no sea seguir en LaLiga Santander, tal y como pudo confirmar ElDesmarque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar