Es Noticia

Un campeón que nunca pierde la fe

Los jugadores del Real Madrid celebran LaLiga Promises.
Casada con el fútbol y amante del deporte.

"Hasta el final, vamos Real". Es el lema de los últimos años del Real Madrid. Un lema que se hizo gigante en la Champions League de Lisboa. Una frase que ha sido acuñada como cántico durante toda LaLiga Promises por el infantil B del conjunto blanco, que se ha proclamado campeón del torneo.

El Real Madrid es el flamante nuevo ganador en Arona tras realizar un buen campeonato, marcado siempre por ese espíritu ganador y de no rendirse jamás hasta el pitido final. Los chicos de Juan José Crespo pelearon hasta el último suspiro y se llevaron un título para el que no era ni mucho menos el favorito al inicio de LaLiga Promises.

Barcelona, Valencia, Espanyol o Sevilla parecían que iba a ser los rivales a batir, pero este Real Madrid es mucho Real Madrid. Con Gonzalo Castillo brillando bajo palos y recordado en muchos momentos durante la gran final a Íker Casillas. Sí, son palabras mayores, pero quién sabe hasta dónde podrá llegar este joven de 12 años que ha demostrado tener unos reflejos sin igual y que encima ha parado dos penaltis ante el Inter de Milán.

Gonzalo evitaba los goles y Guillermo Rodríguez, el gran capitán, lideraba y dominaba la medular como nadie. Pausa, técnica, visión de juego... un centrocampista total que estuvo escoltado en las bandas por Álex Martín y Marco Leiton. Tampoco hay que olvidarse de la habilidad de Jacobo Ortega o del olfato goleador de Pablo Serón y de Daniel Gudjohnsen, el hijo del ex del Barça.

Pero ninguno de ellos serían nada sin Iván Alonso, Víctor Valdepeñas, Héctor Pérez, Aitor Bellón o Diego Arroyo. 12 chicos, 12 futbolistas, 12 campeones, 12 sueños que se han convertido realidad en LaLiga Promises.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar