Es Noticia

Isco rechazó el brazalete de capitán

ElDesmarque

No ha sido la noche de Isco en el Santiago Bernabéu. El malagueño se ha convertido en uno de los grandes señalados tras la derrota del Real Madrid ante el CSKA de Moscú, la más dura de su historia a nivel europeo en su estadio. El centrocampista, que no cuenta con la confianza de Solari pero fue titular en un equipo plagado de suplentes, no sólo no aprovechó su oportunidad, sino que además acabó siendo pitado por gran parte del público.

Unos pitos que, a su vez, provocaron que Isco rechazara portar el brazalete de capitán, que se lo ofreció Marcelo cuando el brasileño fue sustituido. "He intentado darle el brazalete a Isco, pero él me dijo que se lo tenía que dar a Carvajal. El por qué no lo sé". Todo se originó en la segunda mitad, cuando el centrocampista falló una buena ocasión para el Real Madrid que podría haber supuesto el 1-2 en el marcador. Falló, recibió pitos y se dirigió a la grada: "¿Qué queréis?". A partir de ahí, recibió muchos más pitos y la afición no le perdonó su calentura.

Minutos después, Marcelo, que portaba el brazalete de capitán ante la ausencia de Sergio Ramos, fue sustituido. Fue entonces cuando ofreció el brazalete a Isco, que renunció a este, según ha contado el propio Marcelo en zona mixta. El malagueño le dijo al lateral que se lo diera directamente a Carvajal.

"Cuando te pita la afición, tienes que cambiar algo. A mí me han pitado también. La afición tiene todo el derecho de pitar cuando no está agusto con alguien. Él está dolido, como yo. Somos un equipo, vamos a trabajar para que eso no pase más", añadió Marcelo en zona mixta.

Precedentes

Isco ya portó el brazalete de capitán ante el Melilla, en el último duelo de la Copa del Rey. Y curiosamente, también estaba Dani Carvajal sobre el césped. En aquella ocasión, el malagueño no tuvo problemas para asumir la capitanía del equipo en un partido en el que tampoco estaban Sergio Ramos o Marcelo, entre otros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar