Es Noticia

Un año del "momento más feliz" de Cristiano

ElDesmarque

Este lunes se cumple un año del gran triunfo en la historia de Portugal, tras conquistar la Eurocopa de Francia en la final ante los anfitriones. Un día que se convirtió en el "momento más feliz" en la vida del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

 
El astro luso llegaba a Saint Denis como el máximo goleador de 'As Quinas' durante el torneo, después de un doblete frente a Hungría para certificar el pase a octavos y un cabezazo decisivo en las semifinales frente a Gales para poner a Portugal en la segunda final europea de su historia. 
Un día especial para Cristiano Ronaldo. Ese 10 de julio, ante Francia, Cristiano tenía la oportunidad de vengarse de una de sus mayores decepciones. En la final de la Euro de 2004, Portugal no pudo superar en Lisboa, en casa, a Grecia, que terminaría llevándose el torneo. Las lágrimas de Cristiano tras ese partido le han acompañado durante toda su carrera, plagada de éxitos, pero sin un título liderando a su selección.
Sin embargo, el partido del luso se truncó antes de la media hora de juego. Una entrada de Payet lesionó la rodilla del crack madridista, que tuvo que salir del campo llorando, impotente al ver cómo de nuevo no podía hacer nada para llevar a su selección a la gloria. Sin embargo, el sorprendente gol de Éder en la prórroga le dio el título a Portugal, transformando esas lágrimas de rabia en alegría, tras el sueño cumplido.
Como capitán portugués, Cristiano levantó la Eurocopa, su gran título, reconociendo que estaba ante "el día más feliz" de su carrera, en un emotivo discurso que emocionó a todo un país.

18 de noviembre de 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar