Es Noticia

Fabio Silva, una de las opciones del Betis para reforzar su delantera

Fábio Silva, durante un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Se acerca, poco a poco, el mercado invernal y el Betis, como es lógico, empieza a moverse en busca de posibles refuerzos para su plantilla. Porque Manuel Pellegrini ha sido tajante con la posibilidad de incorporar jugadores porque no es lo mismo "los nombres que salen en prensa" que "los que realmente pueden reforzar a una plantilla que está rindiendo". Uno de los primeros que podría optar a ello es Fabio Silva, una alternativa para el ataque.

Conocido en España por su paso por Las Palmas, Fabio Silva ya estuvo en la agenda verdiblanca en el pasado, pero las exigencias económicas no permitieron pelear por él y ahora, tal y como apunta Al Final de la Palmera, aparece como alternativa para reforzar el ataque de Manuel Pellegrini.

Sin protagonismo ni minutos en el Dortmund, además de varios capítulos de disciplina acumulados durante estos meses, Fabio Silva estaría buscando nuevo equipo para la segunda parte de la temporada con el Mundial como objetivo y el Betis se presentaría como opción ideal.

Su nombre, eso sí, no es el único que manejan en el Benito Villamarín y será cuando arranque el mercado invernal cuando se intensifiquen conversaciones en busca de soluciones, que también dependen de Bakambu y el Chimy Ávila.

Fabio Silva, también relacionado con el Sevilla

El Betis, sin embargo, no es el único club que ha sido relacionado con el atacante portugués en las últimas semanas. Equipos como el Girona o el Sevilla también han estado alrededor de su nombre, todos ellos con el mismo argumento: un destino nuevo para acumular minutos como cedido.

Fábio Silva celebra un gol en el Getafe-Las Palmas (Foto: LaLiga).

Aún quedan algunas semanas para arrancar el mercado invernal, pero los primeros nombres ya han comenzado a moverse alrededor de los clubes de LALIGA EA Sports.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar