Siempre, sea cual sea la situación, con una sonrisa. Isco Alarcón se ha ganado el cariño del Betis no solo con su magnífico nivel futbolístico, sino también con su humildad y su capacidad de hacer grupo. La última muestra, en redes sociales... y recordando su desgraciado capítulo con Sofyan Amrabat.
Dejó al estadio helado, a Isco Alarcón tremendamente desilusionado y a Manuel Pellegrini sin dos de sus piezas más importantes para jugar el derbi ante el Sevilla. Sofyan Amarabat fue a golpear un balón ante el Utrecht llevándose el tobillo del '22' y dejando KO al ex del Real Madrid apenas semanas después de volver.
El drama fue enorme y el Betis, a pesar de la victoria, tuvo que jugar ante el Sevilla sin dos de sus mejores jugadores, una situación que no fue fácil de gestionar y que ahora, con el paso de los días, se toma a guasa.
Para muestra, el vídeo compartido por Isco Alarcón en sus redes sociales. En el mismo se puede ver una acción, en un fútbol mucho más modesto, en el que dos jugadores del mismo equipo se golpean intentando lanzar a portería.
"Cuando Amrabat quiere tirar a portería", escribe el '22' acompañando su mensaje de algunos emoticonos simpáticos.
La enésima muestra del buen rollo, del cariño y del gran grupo con el que cuenta un Betis en el que ni las lesiones, ni las sanciones, pueden frenar las ganas de firmar un año histórico.