Es Noticia

El extraño gesto del Cucho Hernández tras marcar en el Levante - Betis

El gesto del Cucho Hernández.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Una jornada de celebraciones. Si el viernes estuvo marcado por los gestos de Rafa Mir al anotar con el Elche ante el Sevilla, este domingo ha despertado especial interés el gesto realizado por el Cucho Hernández ante el Levante. El colombiano marcó... y acabó pidiendo perdón.

Sin pasado en el Levante, el Cucho Hernández anotó un precioso tanto en el último tramo de la primera mitad y rápidamente se dio la vuelta corriendo hacia su campo.

Con el marcador en contra, todo parece razonable. El ex de la MLS no quería perder tiempo -y su equipo lo agradeció- y apenas chocó la mano con sus compañeros y, mirando a la grada, alzaba las manos pidiendo perdón.

El gesto llamó poderosamente la atención y es que a pesar del parecido de vestimentas entre Huesca, donde sí jugó, y Levante, parecería difícil de creer que fuese por una pequeña confusión.

Cucho Hernández y un momento clave

El gesto sí podría estar destinado a la afición del Betis... por una acción previa. El Cucho Hernández fue el principal señalado en el primer tanto del Levante al perder el balón con su equipo desordenado, permitiendo que Carlos Álvarez dejase solo a Iván Romero.

Etta Eyong celebra su gol en el Levante-Betis (Foto: AFP7/Europa Press).

Puede ser esta pérdida, por la que el Cucho se sentía culpable, la razón por la que el delantero colombiano pidió perdón al público, ya que entiende que parte de lo que sucedía en el campo era por su culpa.

Tendrá que ser el propio el protagonista, si así lo desea, el que aclare la razón de su gesto, pero esa pérdida podría ser la razón del perdón del Cucho Hernández tras marcar.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javier

    Venga hombre!! Has visto el partido? El primer gol ha sido por una pérdida absurda suya. Al marcar quería pedir perdón por ello!!. Ains......