Es Noticia

El tráiler del documental de Sara Sálamo sobre Isco: "Mi papá no siempre va a estar herido"

Una imagen del documental de Isco Alarcón.
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Los compañeros de Sensacine han publicado este jueves el tráiler oficial de "En Silencio, la resiliencia de Isco Alarcón", el documental producido por Sara Sálamo que relatará el día a día del jugador del Real Betis después de su última lesión grave. Un "viaje cinematográfico" que "rompe con todo lo convencional y se sumerge en la intimidad de un futbolista que lo ha dado todo". Este llegará a las salas después de su premiere mundial en el Festival de San Sebastián y su participación en el Festival de Sevilla. Puedes verlo en este vídeo.

La otra cara de Isco Alarcón

Un documental, escrito y dirigido por Sara Sálamo, que rompe con lo convencional, como advirtió la mujer del futbolista. Sin entrevistas, sin discursos. Solo el esfuerzo, la soledad y el sacrificio en estado puro del jugador del Real Betis. Un "viaje cinematográfico" transmitirá a los aficionados la épica oculta del deporte y el lado más humano de Isco Alarcón.

Una de las escenas que se verán en el largometraje será el beso que le dio el jugador del Betis a la directora tras marcar el gol ante el Real Madrid. "Fue un día que formaba parte del rodaje y salió todo a pedir de boca. Parecía ficción. La lluvia en ficción se contrata porque tiene que tener un grosor específico las gotas para que se vea en cámara. Pues ese día llovía tanto que se marcaba en cámara, nos salió un arcoíris por detrás, marcó él la remontada. Parecía todo ficcionado", dijo Sara Sálamo sobre esa escena del beso que formará parte del documental.

Por el momento se desconocen más detalles sobre, aunque sí se sabe que el documental arranca en casa de la pareja, con Sara Sálamo grabando la voz de uno de sus hijos preguntando si Isco Alarcón "va a estar siempre herido". "No, mi amor, papá no siempre va a estar herido, porque las heridas sanan", se escucha a la directora.

Cartel promocional del documental.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José luis

    ME HAN DICHO QUE ACABA DE VENIR UN DELANTERO MUY JOVEN AL CIRCO DE NERVIÓN, UN TAL ALEXIS SÁNCHEZ. SEGUIREMOS INFORMANDO

  2. EL CARLY

    ME HAN DICHO QUE ISCO LE PEGA AHORA LAS PATAS AL QUE ESTA DETRAS.SEGUIREMOS INFORMANDO.

  3. Clint Dolar

    Que importante es para el Real Betis Balompié que Isco se recupere para incrementar la potencia del equipo verdiblanco. Y sobre todo para nosotros, sus seguidores, que desde que se lesionó estamos huérfanos del fútbol arte, de la calidad y del embrujo que emite el balón en los pies de Isco Alarcón.