Es Noticia

La personalidad de Lo Celso en el último cooling break: "Dale la concha de mi madre"

Lo Celso, en la pausa de hidratación.
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Giovani Lo Celso volvió a brillar con la camiseta del Real Betis. El mediapunta argentino flotó sobre el césped de La Cartuja y, gracias a su mejor versión, llevó en volandas a su equipo hacia el primer triunfo del curso. Un gol que necesitaba, después del que ha podido ser su verano más complicado en el club, ante la incertidumbre sobre su rendimiento y la rumorología que revoloteó durante todo el mercado. Pero apenas le bastaron diez minutos para disipar todas las dudas, siendo decisivo cuando más se le necesitaba.

Era el primer gol del Real Betis en La Cartuja y el propio speaker del club se encargó de recordar qué tipo de jugador es verdaderamente el argentino. "Es un crack mundial", resonó en la megafonía del estadio nada más introducirse el balón en la portería. Un gol que debe insuflarle la confianza necesaria para un futbolista al que aún le quedan muchas alegrías por darle al beticismo.

Lo Celso, capitán sin brazalete

De hecho, una de las cosas más llamativas fue la personalidad que mostró sobre el terreno de juego. Con capacidad de sacrificio. Se le vio muy cómodo, bajando a recibir, con libertad en la mediapunta... y con jerarquía a la hora de ordenar y mandar a sus compañeros. En esta versión es brillante.

El resumen perfecto a su partido es el siguiente vídeo. En la pausa de hidratación de la segunda mitad. En vistas de enmendar el error en Elche, cuando el Betis encajó gol justo después de la pausa de hidratación, Lo Celso llevó la voz cantante y fue uno de los que más animó a sus compañeros. Una imagen que demuestra la personalidad del argentino, que debe ser el faro y guía del equipo al menos hasta que regrese Isco. El vídeo no tiene desperdicio.

La celebración del gol de Lo Celso al Alavés (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar