Es Noticia

El parking, los accesos a La Cartuja y las ganas de Betis, entre los memes del debut 'en casa'

Entrenamiento del Real Betis en La Cartuja (Foto: Real Betis).
Periodista. Siempre desmarcado.

El Real Betis debuta este viernes como local en LALIGA EA SPORTS, y lo hace con una particularidad: jugará en el Estadio de La Cartuja, que ya luce los colores verdiblancos, en lugar de en el Benito Villamarín. Esto se debe a las obras de remodelación del estadio de Heliópolis, que va a sufrir amplias mejoras y van a tardar en torno a los dos años. Mucho se ha hablado durante los meses previos sobre los accesos a La Cartuja, el parking y muchas otras cuestiones, y los aficionados verdiblancos no han tardado en hacer gala de su guasa y creatividad con algunos memes.

El Betis entrena en La Cartuja (Foto: Kiko Hurtado).

Reconocemos que durante la elaboración de esta noticia nos hemos echado unas risas, y esperemos que vosotros como lectores disfrutéis lo mismo. Lo cierto es que la guasa de una ciudad como Sevilla no se encuentra en todos lados, y algunos se han tomado el camino hacia La Cartuja casi como una peregrinación. Algún otro tiene miedo de perderse por el camino, y los hay que incluso comparan la marcha hacia el antiguo estadio olímpico como toda una epopeya al nivel de El Señor de Los Anillos. Un viaje que podría ser sin retorno y que, más allá de la broma, está generando mucha expectación.

Y es que no es lo mismo un partido puntual de la Selección Española o un concierto multitudinario que un trasiego de entre 50 y 70.000 personas una vez cada dos semanas. Esta noche será la gran prueba de fuego para comprobar si el Estadio de La Cartuja y las zonas aledañas están preparados para albergar a la siempre multitudinaria afición del Real Betis.

A continuación recogemos alguno de los memes y chistes más divertidos que hemos visto en las redes sociales durante las últimas horas.

Algunos de los memes de béticos y el estadio de La Cartuja

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar