Es Noticia

La Roma vuelve a por Ez Abde

Abde, ante el Dinamo Zagreb en Conference (Foto: Kiko Hurtado)
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Reconocía Manu Fajardo este pasado lunes, al ser cuestionado por los posibles cambios en el lateral zurdo, que en este mercado "dinámico", ninguna posición está "cerrada" y es que si el Sion admite negociaciones para llevarse a Ricardo Rodríguez, ahora desde Italia vuelven a tantear a Ez Abde, provocando posibles cambios igualmente en el extremo zurdo.

Porque el interés de la Roma no es nuevo. El nombre de Ez Abde ha sido ofrecido este verano en repetidas ocasiones en Italia y clubes como el Como o el Nápoles, además de los romanos, han mostrado interés.

En estas, según cuenta el periodista italiano especializado en el mercado de fichajes Di Marzio, la Roma habría reactivado el interés por Ez Abde y parece dispuesta a realizar una nueva tentativa para intentar conseguir su fichaje.

En el Betis, evidente, no cierran la puerta a su salida, pero tampoco lo pondrán fácil. Tras las ventas de Cardoso y Jesús Rodríguez, y aunque una buena suma de dinero facilitaría el traspaso de Antony, el club no necesita vender y no cederá en demasía por el marroquí.

Ez Abde, sin pretemporada

En estos momentos, alejado del mercado, el jugador se encuentra en plena recuperación de una lesión de tobillo que no le ha dejado ni jugar, ni entrenar, en toda la pretemporada.

Si el marroquí acaba quedándose en el Betis, necesitará unas semanas de trabajo físico individual para intentar alcanzar el ritmo de sus compañeros, con el riesgo evidente de perder posibilidades de ser titular ante el recién llegado Riquelme.

Ez Abde, contra el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado)

El mercado, aunque el Betis ya tiene prácticamente los deberes hechos, empieza a moverse con fuerza y de aquí al final, aún podrían cambiar algunas piezas más en el Benito Villamarín.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Querían a Jurgen kloop y vino caparros

    Ya está el limpiabotas del centro comercial, te llama caparros, q salgas a correr la banda con el y a ensayar esas carreritas q daba de vez en cuando

  2. Eulogio

    Que aprovechen q fajardo esta de rebaja

  3. LA M.O.N.G.O.L.A. DE LAS MAYÚSCULAS

    Espero que no se vaya, es muy bueno.

  4. yo mismo

    Como van a fichar a un lesionado? La humareda es bien gorda en esta noticia