Es Noticia

Pau López no se ejercita con el Betis tras su duro golpe con Assane Diao

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El encuentro ante el Como, más allá del resultado, continúa resonando en la mente de los jugadores béticos. Tras la lamentable imagen mostrada con una triste pelea entre varios futbolistas de ambos equipos, el choque de Assane Diao con Pau López parece haber pasado a un segundo plano, pero el guardameta aún lo recuerda.

El que fuese jugador del Marsella, entre otros, se marchó sustituido este miércoles ante el Como tras sufrir un importante golpe con Assane Diao que le provocó un aparatoso chichón en su cabeza.

Es por ello que este jueves, en la sesión de recuperación, el meta no trabajó sobre el césped y se mantuvo en el gimnasio. Como se puede ver en el vídeo superior de la noticia, Pau López salió al verde con una toalla en su cabeza, consultó con los médicos diferentes circunstancias y se marchó nuevamente al interior.

Pau López tuvo que pedir el cambio contra el Como 1907.

El golpe, eso sí, no debería alargarse mucho más y lo lógico es que el meta vuelva a trabajar con normalidad en los próximos días, ya que no debe presentar mayor dificultad.

Pau López y Valles 'dejan' sin minutos a Adrián San Miguel

Tras perderse la cita ante el Sunderland, Pau López se preparaba para ser el hombre titular en la portería ante el Como, como hiciese ante el Coventry de Lampard y, durante una mitad, ante el Córdoba. El resto de minutos los había dividido con Álvaro Valles, hombre que, precisamente, disputó algunos más de los esperados ante el Como aprovechando su lesión.

El perjudicado en toda historia es Adrián San Miguel, guardameta que, de momento, apenas ha disputado unos minutos en el triangular primero en Portugal -como hiciese Vieites- y que todo apunta a que no volverá a jugar más en esta pretemporada.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pepín

    Adrián ha sido un gran portero, aunque a día de hoy no es portero para el Betis. Cuenta con el cariño de la afición bética, como no puede ser de otra manera ...yo daría paso a otro chaval joven y supongo que Adrián podría tener otras responsabilidades dentro del organigrama del Club