Es Noticia

Con Sergi Altimira en la última sesión antes del derbi

Imagen del entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

El Real Betis ha celebrado este sábado en el Benito Villamarín el último entrenamiento previo al derbi contra el Sevilla FC que se disputará en el mismo escenario este domingo (21.00 horas). La única novedad de la sesión preparatoria ha sido la de Sergi Altimira, que se ha integrado al grupo y ha trabajado a las órdenes de Manuel Pellegrini.

El centrocampista arrastraba algunas molestias musculares días atrás que le impidieron estar disponible. A tenor del entrenamiento de este sábado, Sergi Altimira ya se ha recuperado y bien podría estar en la lista de convocados que Manuel Pellegrini ofrezca este sábado para el derbi contra el Sevilla FC del Benito Villamarín.

En cuanto a las bajas en el entrenamiento han sido los tres mismos jugadores de los últimos días. Ni Héctor Bellerín, ni Marc Bartra ni el Chimy Ávila, cada uno de ellos en distintos puntos de sus procesos de recuperaciones, no han estado con el grupo. Tampoco estarán disponibles para enfrentarse al Sevilla en el derbi de este domingo.

Isco, con normalidad

ha trabajado con normalidad Isco Alarcón. El malagueño, después de que en los primeros días de la semana estuviera al margen por algunas molestias, se unió el jueves al trabajo grupal y desde entonces ha sido uno más a las órdenes del Ingeniero. No debería tener problema alguno el talentoso futbolista bético para este domingo.

Además del propio entrenamiento celebrado a puerta cerrada en el Benito Villamarín, la mañana ha dejado el colorido de los aficionados que se han acercado al estadio para dar aliento a los suyos ante la especial cita del derbi. El grupo de los Supporters hicieron un llamamiento a las puertas del estadio. Cánticos, bailes, bengalas, incluso tuvieron contacto de primera mano con los futbolistas cuando estos accedían al recinto en sus coches particulares antes del entrenamiento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar