Es Noticia

La alegría de Isco

Periodista deportivo. Futbolista frustrado.

Isco Alarcón ya lleva varios entrenamientos seguidos con el resto de sus compañeros en el Real Betis y eso, tras la importante lesión muscular sufrida frente al Getafe a inicios del mes de febrero, es un motivo de alegría para todos. Empezando por Pellegrini y terminando por sus compañeros y la afición. Eso sí, sobre todo, lo es para el propio futbolista bético que así lo ha demostrado en la sesión de este viernes.

Isco Alarcón, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

Y es que desde el comienzo del trabajo se le ha podido ver muy contento: con Pellegrini, animando a sus compañeros en las tareas, muy cariñoso con Aitor Ruibal, gastando alguna que otra broma y riendo durante un rondo que le ha resultado muy divertido. Se le nota la felicidad por poder volver a ayudar al Betis

Una sonrisa que viene en consonancia también con la confirmación de su propio entrenador de que será de la partida este próximo domingo, ya que irá convocado para el enfrentamiento ante el Rayo Vallecano. El ingeniero Pellegrini así lo ha confirmado en la rueda de prensa previa al encuentro: "Entrenó con normalidad. Estará en la lista, hablaremos con los médicos para ver cuántos minutos le podemos dar para no arriesgar una recaída. Lo veo sin temor".

La vuelta de Isco, la más deseada

La enfermería del Betis lleva repleta casi desde que comenzó esta temporada. Los percances se han cebado con el vestuario verdiblanco en forma de lesiones y es una excepción el jugador que no haya caído en alguna dolencia. Sin duda, la que más dolió a todo el mundo fue la de Isco frente al Getafe. Un problema que se intuía importante por los gestos de dolor del malagueño cuando se lo produjo y que después se certificó que dejaría al equipo sin su magia entre seis y ocho semanas (de por medio la fatídica eliminación europea frente al Dinamo de Zagreb). Finalmente ha vuelto en seis.

Durante todo este periodo se ha podido ver a un Betis mucho más previsible y menos creativo de lo que lo era con el andaluz. La noticia que todos querían saber llega hoy. La alegría de Isco en el entrenamiento era la pista y las palabras de Pellegrini la ratificación. Vuelve Isco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar