Es Noticia

El Chimy Ávila: "Los béticos ya saben que estoy un poco como una cabra"

El Chimy Ávila celebra su gol ante el Athletic (foto: Kiko Hurtado).
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

El Chimy Ávila vive sus primeras semanas en el Real Betis, al que llegó el último día de mercado. Sus cualidades son conocidas tras su paso por Osasuna y a ellas se ha referido el mismo protagonista. "Los béticos ya saben que estoy un poco como una cabra, que voy siempre al máximo", aseguró el argentino sobre su forma de desenvolverse en el terreno de juego.

El atacante, en palabras compartidas por las redes sociales del Betis, ahondó en esta idea: "Con la calidad de jugadores que tenemos, sé que tengo bajar un poco la revolución y adaptarme al buen que tenemos dentro del campo. Podré aportar un poco de locura que es lo importante y dejar en cada balón lo que identificó siempre al Chimy Ávila. Yo por perdida no doy ninguna y a quien toca un compañero mío, ahí estaré. Puedo aportar esa hermosa locura".

El pasado domingo logró con el Betis su primer gol en el triunfo contra el Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín. "Mi objetivos personales son poder devolver al Betis lo que apostó por mí. Ya sabéis que no venía en un buen momento, un buen semestre en Osasuna. Apostar así por mí hace quiere devolver eso, el cariño que muestra la afición con un buen trabajo mío dentro y fuera del campo", decía el Chimy Ávila.

El Chimy Ávila en el partido Betis-Athletic (foto: Kiko Hurtado).

También se refirió a alguna charla mantenida con Manuel Pellegrini "La presión, la agresividad que le meto, intensidad que voy a cada balón. Soy así y no lo cambiaré y no lo puedo cambiar. Ya me dijo el míster que poco a poco", comentó el Chimy Ávila para continuar: "Estoy dispuesto a usar las herramientas del míster que eligió que esté con él. Estoy dispuesto a aprender todo lo que sea porque ya sabemos su trayectoria y lo que puede aprender al lado de él y lo aprovecharé al máximo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar