Es Noticia

Chimy Ávila desata al beticismo con su nueva foto de perfil: "Te quiero mucho"

Chimy Ávila celebra su gol al Athletic (Foto: Kiko Hurtado)
No sólo es ganar, sino cómo se gana.

El Betis consiguió un triunfo sanador frente al Athletic Club (3-1) tras el duro varapalo europeo cosechado en Zagreb en la Conference League. Una eliminación que espoleó a la plantilla verdiblanca, liderada por Manuel Pellegrini. Ese factor, junto a una afición entregada que volvió a llenar el Benito Villamarín, generó un cambio de mentalidad y un ambiente que resultaron claves. Como clave fue también el Chimy Ávila.

Por su carácter, la entrega y lo que transmite en el césped, es un jugador que engancha al público desde el primer minuto. Además, en su segunda participación como bético en Heliópolis, el argentino se estrenó como goleador abriendo el camino de la victoria. Con la zurda y finalizando una gran jugada colectiva que arrancó en campo propio con Altimira y acabó en las redes que defendía Unai Simón.

Chimy Ávila define en su gol al Athletic (Foto: Kiko Hurtado)

El Chimy Ávila ya se ha ganado al beticismo

Su primera diana como verdiblanco es el colofón para terminar de alimentar el idilio entre el Chimy y la afición. A la que ya se ha metido en el bolsillo en tan solo una semanas. Una unión que tuvo sus primeros lazos en la puesta de largo tras su fichaje: "Me hacía mucha ilusión venir aquí y vivir estos momentos. He venido muchas veces a jugar al Villamarín y hoy tener a esa gente a favor me hacer recordar mucho a Sudamérica. La afición se identifica mucho a mí".

Esa identificación ha llegado muy rápido y tiene como gran ejemplo las reacciones del beticismo en las redes sociales al cambio de foto de perfil del rosarino. Una imagen de la celebración de su primer gol con el escudo de las trece barras que ha desatado a una afición que le ha respondido con innumerables muestras de cariño. Desde un "uno de los nuestros" hasta el clásico "te quiero mucho", pasando por una expresión muy de moda: "Eres mi padre".

El 'Comandante' ha caído de pie en el Betis, no hay duda. Inyecta al equipo ese carácter y esa personalidad que levanta a un aficionado de su asiento en cualquier acción del partido. Y si encima le suma goles, la receta sale perfecta. El club verdiblanco necesita su aportación de cara a portería para conseguir el objetivo marcado y el ex de Osasuna no ha empezado nada mal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar