Es Noticia

Isco manda un mensaje esperanzador sobre su lesión: "Estoy un poco mejor"

Isco celebra su gol al Granada (Foto: Kiko Hurtado)
Periodismo, comunicación y mucho fútbol.

En el acto de renovación de Germán Pezzella como jugador del Real Betis hasta 2026, celebrado este martes en la ciudad deportiva Luis del Sol, el argentino recibió el cariño y el apoyo de sus compañeros de vestuario, que no quisieron perderse la cita. Los capitanes del plantel junto al argentino, Fekir, Guido Rodríguez e Isco, participaron del acto dedicando unas palabras al central verdiblanco. El propio Guido fue protagonista al preguntarse a Pezzella sobre el futuro de su compatriota.

Pero la presencia de Isco Alarcón despertaba una curiosidad importante en el beticismo, preocupado por la lesión muscular del malagueño y, sobre todo, por los plazos en la recuperación de un futbolista decisivo y fundamental en el esquema bético y en los planes de Manuel Pellegrini. Cuestionado sobre su estado físico, Isco dejó un escueto mensaje que da motivos para la esperanza en la parroquia bética: "Estoy un poco mejor, sí".

Isco habla en el acto de renovación de Pezzella (Foto: Kiko Hurtado).

Plazos en su recuperación

Isco se lesionó en el primer partido de LALIGA del mes de febrero, en el empate ante el Getafe en el Benito Villamarín, un partido en el que él mismo había marcado el gol de penalti del conjunto hispalense. Las pruebas médicas realizadas al malagueño, revelaron una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda, la cual le tendría alejado de los terrenos de juego durante un plazo de, aproximadamente, ocho semanas. 

El mediapunta se sometió desde ese momento a un tratamiento conservador, con el objetivo de acortar los plazos, tener una buena recuperación y volver lo más pronto posible a estar a disposición del técnico chileno. Por el momento, según el mismo mensaje del jugador, las sensaciones parecen ser positivas y el proceso de recuperación va por buen camino.

Broma con las "patadas" de Pezzella

Más allá de su lesión, la divertida anécdota en el acto de renovación de Pezzella estuvo cuando Isco le dedicaba unas palabras a su compañero. Su primera referencia al respecto era sobre el desempeño del central argentino hacia él en los entrenamientos: "A mí sí me da patadas el...".

Una afirmación que desataba las risas de los presentes y que ponen de manifiesto el buen ambiente reinante entre los pesos pesados de la plantilla y el resto del vestuario. Además, Isco quiso destacar el "honor muy grande" de tener a Pezzella en el vestuario: "Es un líder, dentro y fuera, sabe conectar con todos, siempre está pendiente de los pequeños detalles y es una figura muy importante dentro del club, del vestuario y, como ha dicho Nabil, una renovación merecida y ojalá podamos disfrutar muchos años aquí con él".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar