Es Noticia

El Chimy Ávila enamora a los béticos con su pronunciación: “Ya estoy aquí”

El Chimy Ávila ya posa con los colores del Betis (@RealBetis)
Apasionado del deporte y del periodismo.

El Real Betis se ha reforzado durante este mercado invernal con varios jugadores. Junto a Johnny Cardoso, Pablo Fonarls y Cédric Bakambu, el conjunto verdiblanco ha incorporado también al Chimy Ávila, el delantero argentino ex de Osasuna que protagoniza un vídeo difundido por la cuenta oficial del club que ha enamorado a los aficionados béticos.

El motivo no es otro que, precisamente, esa palabra: “Béticos”. Y es que el Chimy hace gala de su acento en el tweet publicado al pronunciar la palabra con el acento en la segunda sílaba. Lejos de molestar a los aficionados del club andaluz, su reacción ha sido de encanto en las respuestas al mensaje. "Vamos beticos. Ya estoy aquí", comentaba el jugador.

Que no aprenda nunca a decir béticos por favor. Le da carisma”, escribe un usuario en X. “Betícos. Me tiene engorilado don Ezequiel Ávila”, apunta otra cuenta. “Somos betícos pa él, grande Chimy”, añade otro.

El Chimy Ávila, ya disponible para Manuel Pellegrini

Este lunes, el futbolista ya se ha ejercitado junto a sus compañeros a las órdenes de Pellegrini. Después de que su fichaje se cerrase durante el último día del mercado de fichajes, el de Rosario ha comenzado la semana ya en la dinámica del grupo y estará disponible para el próximo encuentro del equipo de las trece barras, el próximo viernes ante el Cádiz.

Chimy Ávila posa con la bufanda del Betis

La operación que condujo al Chimy hasta el Benito Villamarín se cerró en unas cifras cercanas a los 4 millones de euros, más 700.000 euros adicionales que el conjunto rojillo podría percibir en función de variables por partido establecidas. Además, los del norte de España se hicieron con un 10% adicional de la propiedad de Raúl García de Haro, alcanzando el 75% de los derechos del jugador. Osasuna conserva, además, un 20% de la plusvalía de una posible futura venta del fichaje verdiblanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar