Es Noticia

El día que Fornals acabó llorando al marcar un golazo de escorpión: "Gracias a Dios"

Las lágrimas de Fornals al marcar un golazo de escorpión
Periodista deportivo y social media. Olontense.

Pablo Fornals ya es nuevo jugador del Real Betis Balompié. El centrocampista de 27 años dejaba el West Ham en las últimas horas del mercado invernal para fichar por la entidad de Heliópolis tras varios días de incertidumbre. Su llegada estaba pactada entre el propio Fornals y el club andaluz, pero faltaba el acuerdo entre el Betis y el West Ham. El mismo se produjo a tiempo, aunque hubo que esperar hasta este viernes para confirmar que el traspaso se había realizado correctamente debido al fallo en el sistema informático del West Ham en la noche del jueves. Finalmente, Fornals vestirá desde ya la camiseta verdiblanca.

El gesto de compromiso de Fornals con el Betis

El futbolista nacido en Castellón de la Plana quería jugar en el Betis. Así lo demostró desde el primer momento de la negociación, aceptando bajarse el sueldo con tal de fichar por el equipo de las trece barras.

Su incorporación era una petición expresa de Manuel Pellegrini a los dirigentes verdiblancos. Ambos se conocen del West Ham, donde el técnico chileno también solicitó su fichaje procedente del Villarreal. No obstante, apenas pudieron compartir unos meses. El canterano del Málaga llegó en el verano de 2019 al club londinense y Pellegrini dejó el club en diciembre de ese mismo año. Será, por tanto, una segunda oportunidad para que la unión entre ellos funcione.

El día que Fornals no pudo contener las lágrimas al marcar un golazo

La etapa de Fornals en el West Ham se ha acabado con 203 partidos disputados, 23 goles marcados, 19 asistencias y un título de Conference League. En el recuerdo de los aficionados hammers siempre quedará el día que el centrocampista español marcó un golazo de escorpión que dio la vuelta al mundo y acabó llorando en la celebración.

Fue el pasado 23 de abril de 2023 en la goleada por 0-4 en el campo del Bournemouth. Con 0-3 en el marcador, y a falta de 25 minutos para el final, Fornals saltó al campo sustituyendo a Benrahma. Solamente 7 minutos después, en el 72', el nuevo jugador del Betis tuvo la genial ocurrencia de rematar de escorpión un centro desde la derecha para hacer el cuarto y definitivo gol del partido. Un golazo que se puede ver aquí.

Lo más emocionante iba a llegar en la celebración. En ella, Fornals rompía a llorar de forma desconsolada mientras sus compañeros le abrazaban. No estaba siendo su mejor campaña en Inglaterra y el internacional español no pudo reprimir las lágrimas tras ver cómo el trabajo al fin acababa dando sus frutos en forma de gol.

Fornals rompe a llorar al marcar un golazo de escorpión

Más tarde, ya en la zona mixta, el propio Fornals explicaba cómo había vivido el momento: "Cuando haces algo así, necesitas un poco de suerte. Todo estaba bien en ese momento, gracias a Dios".

Quién sabe si algún día repetirá un golazo así en el Benito Villamarín con la camiseta del Betis.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar