Es Noticia

Alarcón, la reunión por Chimy en el Villamarín y la negociación por Luiz Henrique: "Estamos en ello"

Álvaro Borrego / Kiko Hurtado

Horas frenéticas en el Benito Villamarín. A falta de 48 horas para el cierre del mercado de fichajes, el Betis continúa inmerso en varias operaciones como la más que probable salida de Luiz Henrique -a pesar de que ha entrenado- y la posible llegada del Chimy Ávila. En ElDesmarque cazamos a Ramón Alarcón a la salida del estadio verdiblanco y lo confirma: "Estamos en ello".

Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, atendió a las cámaras de ElDesmarque a la salida del Benito Villamarín y al ser cuestionado por las negociaciones de Luiz Henrique y el Chimy Ávila confirmó que están trabajando en las mismas.

Los representantes del Chimy Ávila están en Sevilla para negociar con el Real Betis. Según avanzó este medio, sus agentes llegaron a la capital hispalense al filo de la madrugada de este martes, y ya por la mañana se han personado en el Benito Villamarín para continuar con las conversaciones.

Puedes verlos, 'cazados' por ElDesmarque, en el vídeo de aquí abajo.

La intención del Chimy Ávila

El deseo del futbolista es claro. Quiere jugar en el Betis y ha dado el visto bueno. A las puertas de los 30 años, entiende que es un gran salto en su carrera. No obstante, el acuerdo no será fácil. Ni mucho menos. En Osasuna no han gustado las filtraciones y este mismo lunes, en una reunión vivida en Madrid, mostró al entorno del jugador el descontento por haber aireado esos contactos. De momento no hay oferta que supere los 4 millones de euros. A partir de ahí negociarían.

Chimy Ávila celebra un gol con Osasuna (Foto: EFE)

Fuentes directas de la operación aseguran que en Pamplona han rechazado varias ofertas y a Osasuna no le está temblando el pulso a la hora de negociar. Bajo ningún concepto contemplan una cesión. Si sale, será vendido, pero no lo regalarán. En ese tira y afloja está el Real Betis, quien se vale del deseo del Chimy Ávila para apretar. El América de México ha trasladado una propuesta superior a las del Betis, pero el ariete quiere seguir en España. Hellas Verona, otro de los interesados.

El Real Betis entabló contactos con los rojillos aprovechando su visita a Sevilla a lo largo del fin de semana, pero se volvieron a Pamplona sin acuerdo. Ahora, sus agentes han llegado para negociar directamente con la entidad. Su entorno está presionando y en Heliópolis no se desesperan, pues manejan más opciones -como Bakambu-. En la reunión de este martes volverán a valorarse todos los escenarios posibles, la fórmula más viable para convencer a Osasuna y que pueda sellarse el acuerdo definitivo. El jugador, convaleciente de una lesión, sigue entrenando al margen.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar