Es Noticia

Borja Iglesias, entre lágrimas: "El Betis me ha atravesado"

Borja Iglesias, emocionado.
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Borja Iglesias disfruta de sus primeras horas como nuevo jugador del Bayer Leverkusen. El ariete se ha visto obligado a tomar un cambio en su carrera, emprendiendo una nueva aventura Alemania. La irregularidad de este curso y las pocas oportunidades que estaba teniendo con Pellegrini le llevaron a tomar esa decisión. Sus últimos meses han sido los peores de su etapa en el Real Betis, marchándose sin haber marcado un solo gol en la presente edición de LaLiga. Un hándicap que levantó críticas, aunque eso no modifica un ápice su amor por el club.

Borja Iglesias, un bético más

Su salida se precipitó el fin de semana y no ha tenido tiempo para despedirse, aunque sí que lo ha hecho en los medios del club. En una entrevista, Borja Iglesias hacía balance de su etapa en Heliópolis, aunque confesó que era hora de tomar un nuevo camino.

"Aquí he sido muy feliz y siento una vinculación enorme a nivel emocional con el club. Tengo ganas y siempre he puesto mucha energía de mi parte para que todo fuese bien, aunque igual ahora también siento que en este momento un cambio y un refresco era positivo para el futuro", comentaba.

Cuestionado por el sentimiento bético, Borja Iglesias no pudo contener la emoción. Entre lágrimas, mandaba un mensaje de puro beticismo: "Es cierto que a veces comentan que hay que ser de un equipo o del Betis desde que naces. Pues no sé en otros, pero en el Betis puedes hacerte de él. Puedes sentirlo como tuyo. A mí me ha atravesado. Es algo que no me había pasado nunca. Gracias, no lo voy a olvidar nunca (decía emocionado). No sé qué pasará en un futuro, pero posiblemente haya vivido aquí mis mejores años a nivel deportivo y a nivel personal también. Gracias, les quiero mucho".

Historia viva del Betis

Borja Iglesias ha sido un jugador clave en la reciente historia verdiblanca, por su aportación a las sucesivas clasificaciones europeas y su papel decisivo en la consecución del título de la Copa del Rey de 2022 ante el Valencia en La Cartuja.

Borja Iglesias fue el autor del agónico y decisivo gol en semifinales ante el Rayo Vallecano y también lo fue el del único tanto logrado por el Betis en una final que finalmente se llevó a las vitrinas del Benito Villamarín en la tanda de penaltis.

Borja Iglesias, ante el Sparta (Foto: Javi Martín).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Odín

    Estás tú como para reír mucho, Azote. Igualico que el tonto de mi pueblo.

  2. AZOTE VERDOLAGA

    sujetame mary....que no puedo,que no puedo,que se me van los dedos al teclaje.vamos a ver panda, a saber que te han atravesado y por donde,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juasjuasjuasjuasburtojuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.