Es Noticia

La emocionante carta de la mujer de Guardado a la afición del Betis: "Sigan haciendo ese equipo tan bonito"

La despedida a Andrés Guardado en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado)
Periodista deportivo y social media. Olontense.

Andrés Guardado ya es historia en el Real Betis Balompié. El centrocampista mexicano de 37 años se despidió el pasado domingo de la afición verdiblanca y puso rumbo a su país para empezar una nueva etapa en el Club León. Fue un adiós emotivo, donde el ya excapitán del Betis estuvo acompañado por un nutrido grupo de amigos y familiares. Entre todos ellos, tres personas muy especiales para el 'Principito': su mujer Sandra de la Vega y sus hijos Máximo y Cata. Los tres saltaron al césped del Benito Villamarín antes del partido frente al Barça y vivieron en primera persona el aplauso infinito de la hinchada bética.

Guardado, presentado en México

Ha sido en la madrugada del martes al miércoles (en España) cuando el Club León ha presentado a Guardado ante su nueva afición. Delante de miles de aficionados, el veterano futbolista recordó que su padre jugó en el club y agradeció cerrar el círculo familiar en el equipo. Aunque, según confesó, la razón de haber aceptado vestir la camiseta del club fue que la directiva lo buscó hace año y medio, cuando pasaba por un momento difícil como profesional.

"Nos espera un futuro ilusionante y quiero que sepan que lo voy a dar todo por este verde", dijo un emocionado Guardado, quien regresó a México después de 17 años en ligas de Europa.

La emotiva carta de la mujer de Guardado al beticismo

Horas antes de dicha presentación, la mujer de Guardado aprovechaba para despedirse del Betis. En una emocionante carta que reproducimos a continuación, Sandra de la Vega tenía palabras para la ciudad de Sevilla, para el club y, sobre todo, para la afición verdiblanca.

La emoción de la mujer de Guardado (Foto: Instagram)

DE PRÍNCIPE A REY LEON

Sentimientos encontrados… por un lado la oportunidad de regresar a nuestro país y estar cerca de nuestra familia y por otro lado dejar esa familia que formamos a dedo, escogiendo a cada una de las personas con las que quisimos compartir todos estos años y a los que seguiría escogiendo una y mil vidas más. Gracias por tanto familia Sevillana!

Gracias a la ciudad por siempre sonreír a pesar de que fueran del equipo rival, por que se agradece llegar a una ciudad que te reciban con los brazos abiertos.

Gracias al betis @realbetisbalompie , tanto la gente que trabaja dentro como la afición, han sido los mejores. Un gracias se queda muy corto para todo lo que recibimos por parte de ustedes. Sigan haciendo ese equipo tan bonito que los hace tan especiales y únicos. Ver cómo despidieron a mi príncipe, con ese respeto y esa admiración me hace querer todavía más a este club de corazones inmensos.

Despedirnos llorando con todos me da tristeza pero a la vez felicidad porque ese amor que dejamos aquí, nos traerá de vuelta en algún momento.

Príncipe @andresgua18 , Desde que estoy contigo, las despedidas se han vuelto parte de mi vida y según yo , ya lo manejaba perfectamente. Hoy me está costando la vida decirle adios a esto, a nuestra vida que construimos aquí, a esta ciudad donde hemos sido tan felices y donde hemos crecido impresionantemente.

Sin embargo sé que lo que te está pasando, es un regalazo de la vida, algo que no esperábamos y llegó porque mereces todo lo bueno que te pasa. Y no podíamos decir no. Sé que si no hubieras regresado a México, siempre te hubiera quedado esa espinita de poderle regresar tanto amor a todos nuestros compatriotas mexicanos.

No te cansas mi principito y es una de las razones por las que te admiro tanto. Siempre buscas motivaciones para mejorar en todo. Eres un digno representante de nuestro país… ahora a volver y demostrarlo ahí! De ahora en adelante seremos fieras @clubleon_oficial y estoy segura que dejaremos el corazón ahí también!

Infinitamente gracias a toda la gente que conforma el betis y esta ciudad tan bonita.

Definitivamente vamos a extrañar y mucho.. pero, amenazamos con volver…

La publicación, hecha en Instagram, ha recibido cientos de comentarios y más de 20.000 likes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar