Es Noticia

Del "Ay, ay, ay, Andrés Guardado" al salto de protocolo de Fekir: el último tributo al Principito

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Andrés Guardado recibió este domingo el cariño de la afición del Real Betis, que reconoció la etapa de seis temporadas y media que ha protagonizado el mexicano en el club bético. Ha sido este domingo en el Benito Villamarín, en los prolegómenos del duelo que los heliopolitanos han disputado contra el Barcelona y que acababa con un 2-4.

El ya futbolista de Club León saltó al terreno de juego vestida con su equipación del Real Betis con el dorsal '18'. Acompañado de sus hijos, uno en cada mano, Guardado ha atravesado el pasillo que los jugadores del equipo bético y del Barcelona han creado. Un momento emotivo que ha contado en el aplauso y reconocimiento de los aficionados.

La despedida a Andrés Guardado en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado)

Como curiosidad, al pasillito se ha unido Nabil Fekir. El pasillito era formado por los titulares del Betis y el Barcelona. Sin embargo, el francés se ha querido unir al reconocimiento a Guardado en ese instantes. Todos aplaudieron mientras en la grada sonó el "Ay, ay, ay, Andrés Guardado", con claros sones mexicanos de una ranchera.

Guardado, además, ha recibido un cuadro conmemorativo que el Betis viene ofreciendo a todos los futbolistas que han vestido la elástica verdiblanca. Una iniciativa denominada del 'Verde a la Memoria' y en la que se entrega un cuadro con la camiseta del Betis y el número de estreno cronológico en la historia del primer equipo bético.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar