Es Noticia

Aitor Ruibal cuenta más de su lesión: "Las noticias no son tan malas"

ElDesmarque

Aitor Ruibal ha mandado un mensaje esperanzador a los béticos. El ahora lateral, que por el momento tiene que valerse de unas muletas, y padece un edema en la rodilla derecha que está asociado a una lesión meniscal, ha asegurado, una vez ha conocido el resultado de las pruebas, que "las noticias no son tan malas", aunque ahora le toque estar "un tiempo fuera" hasta su regreso, que no tiene ficha específica.

"Gracias por todos los mensajes de ánimo y cariño que estoy recibiendo. Por suerte, las noticias no son tan malas pero toca estar un tiempo fuera y animar desde la grada. Desde ya pensando en la recuperación y estar de vuelta cuanto antes con el equipo. Mucho Betis", ha comentado a través de sus redes.

Ayoze volverá antes que Aitor Ruibal

"Ayoze Pérez presenta un esguince de ligamentos y sindesmosis anterolateral en el tobillo derecho", apuntaba el comunicado del Betis, que añadía que lo de Aitor Ruibal está "pendiente de decisión terapéutica".

La entidad verdiblanca no ha ofrecido el periodo aproximado de baja que tendrán ambos jugadores, aunque seguro que no estarán disponibles para el próximo partido, en el que el Betis recibe el domingo al Barcelona en la vigésima primera jornada de LaLiga EA Sports. Si todo va según lo previsto, podría regresar la primera semana de febrero.

En cualquier caso, la lesión del mediapunta canario no parece que revista tanta gravedad como la del lateral catalán, que deberá esperar un diagnóstico más concreto. Eso sí, las noticias, como él mismo asegura, son mejores de lo que esperaba.

Ayoze fue sustituido a los dieciocho minutos de juego después de que poco antes sufriera una entrada del uruguayo Bruno Méndez, mientras que Aitor Ruibal dejó el campo en los inicios de la segunda al doblarse la rodilla en una jugada fortuita.

Aitor Ruibal, lesionado ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar