Es Noticia

Los cálculos para la vuelta de Bellerín

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

La lesión de Héctor Bellerín fue una de las derivadas que dejó el partido del Real Betis contra el Girona en el Benito Villamarín que acabó en empate (1-1). Apenas un cuarto de hora pudo permanecer en el terreno de juego el lateral catalán, antes de ser suplido ante los problemas en su tobillo que le podrían mantener fuera de los terrenos de juego algunos partidos.

No hay parte oficial del alcance de la lesión de Bellerín aunque, según ABC, Bellerín padece un esguince en los ligamentos del tobillo derecho después de las exploraciones a las que ha sido sometido. Un percance que supone que el lateral podría estar entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego mientras se recupera.

Ahora el Betis, como el resto de equipos, dispone de unos día de vacaciones antes de regresar al trabajo. Los primeros compromisos del cuadro bético son ya para el 2024. El 3 de enero visitará al Celta de Vigo en Balaídos, mientras que el sábado 6 visitará Mendizorroza para enfrentarse al Alavés en los treintaidosavos de final de la Copa del Rey.

Bellerín, lesionado ante el Girona (Foto: Kiko Hurtado)

Los cálculos sobre la lesión de Bellerín complican que el lateral pueda estar en esas dos primeras citas de los heliopolitanos. Las dos semanas justas se cumplen el 4 de enero, aunque se intuye precipitada la vuelta del de Bellerín. Ya tendría más opciones para el domingo 13 de enero, que es cuando se mide el equipo de Manuel Pellegrini al Granada en el Benito Villamarín.

La lesión de Bellerín se produjo por una entrada de Savio en los primeros compases del duelo contra el Girona. Una acción por la que el brasileño ni vio tarjeta y ni siquiera fue sancionada con falta. Pocos minutos después, el lateral se retiraba con ostensibles gestos de dolor. Se da la circunstancia que el otro lateral derecho, Youssouf Sabaly, aún sigue con su recuperación, aunque ya entra en su fase final. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar