Es Noticia

La reflexión de Pellegrini ante la ausencia de béticos en el Reale Arena: "Me parece muy mal"

Manuel Pellegrini, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha expresado este sábado su opinión sobre el hecho de que la Real Sociedad no permita que aficionados béticos puedan estar presente este domingo en el Reale Arena. "Me parece muy mal. El fútbol es un espectáculo demasiado importante para decidir quién va y quién no", ha manifestado.

Así se ha pronunciado el Ingeniero en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad, al ser cuestionado por uno de los temas de las últimas horas en el Betis. "Entiendo la ceremonia que tiene la Real, pero eso no significa que los hinchas del Betis vayan a estropearla. Lo lamento por la gente del Betis y del fútbol en general. La motivación tiene que estar en cosas futbolísticas", ha añadido.

En los últimos días se han ido sucediendo los acontecimientos, con varios comunicados del Betis. El último en alusión a las palabras  de Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad. "Aitor está en nuestra cabeza y en nuestros corazones", decía sobre el homenaje a Zabaleta. Y desde luego, que ningún tío del Betis que venga a tocarnos los cojones va a entrar a Anoeta", afirmaba en la Junta General de Accionistas de la entidad vasca.

El Betis manifestaba al respecto que "su máximo rechazo" por estas palabras. "Estas declaraciones son impropias de un cargo de tal responsabilidad y están muy lejos de las maneras en las que se desenvuelve el fútbol en nuestro tiempo", rezaba el comunicado del club bético que, además, anunciaba que no tendría representación en el palco de Anoeta.

La entidad heliopolitana señalaba igualmente que prestará asesoramiento jurídico a los béticos que ya hubieran contratado viajes y hoteles y se hayan visto perjudicados" ante una decisión que califica de insólita. Este sábado también ha hablado del tema Pellegrini. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar