Es Noticia

Guido reaparece en la ciudad deportiva tras la operación: en muletas y con la férula en la mano

Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Como se pudo comprobar el pasado jueves, el Real Betis está echando mucho de menos a Guido Rodríguez. La afición ya cuenta el tiempo que falta para verle de vuelta, pero hasta que eso ocurra, el argentino sigue con su recuperación para volver a la dinámica del equipo verdiblanco lo antes posible. Las cámaras de ElDesmarque han captado en la mañana de este sábado la primera imagen tras la operación.

Sin hacer declaraciones, pero mirando a cámara, Guido Rodríguez ha entrado en la mañana de este sábado a la ciudad deportiva del Real Betis, solo unos minutos antes de que el resto de sus compañeros iniciaran el entrenamiento. Con una férula en la mano y apoyado en las muletas, el internacional argentino sigue viento en popa con su recuperación.

Guido Rodríguez, ante el Aris (Foto: EFE)

Guido Rodríguez se recupera de una fractura distal del peroné

Guido Rodríguez sufrió una fractura distal del peroné de su pierna derecha durante el entrenamiento del pasado jueves, 7 de diciembre, por la que tuvo que ser operado y estará varios meses en el dique seco. 

"Tras las valoraciones y pruebas complementarias realizadas por los servicios médicos del Club, se ha decidido resolver quirúrgicamente esta lesión", añadía el comunicado, en el que se especificó que el jugador argentino había sido intervenido de la lesión aquella misma tarde. 

Tras ser operado con éxito, Guido quiso escribir unas palabras en sus redes sociales: "Una nueva cicatriz apareció para enseñarme, que no podemos controlarlo todo, qué hay que ser flexible y adaptarse rapido a lo que nos sucede, estoy agradecido de la vida que tengo y no me puedo quejar de nada. Tengo a mi esposa mis hijas mi familia y amigos acompañándome como siempre. Voy a extrañar cada entrenamiento y partido, pero eso va a ser el empuje para trabajar y volver lo antes posible. Positivo siempre y buena energía para todos". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar