El Real Betis celebró durante la pasada tarde del miércoles un emotivo homenaje a los socios de la entidad verdiblanca que han perdido la vida recientemente, colocándole una placa en el espacio dedicado a los socios fallecidos.
Ángel Haro presidió el acontecimiento en memoria de los fieles seguidores que fallecieron durante estos últimos meses, un acto en el que se añadieron un total de 36 nuevas placas en el Monumento a la Afición que reside en los aledaños del Benito Villamarín desde el año 2007 -año del centenario del club-, donde aparece el nombre completo acompañado de el número de socio que tenían aquellos béticos el mismo año de su defunción.
Siempre en nuestra memoria, siempre presentes 💐🖼️
Hoy hemos colocado 36 nuevas placas en el Monumento a la Afición para recordar a nuestros 𝐁𝐞́𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬 🏠💚 pic.twitter.com/5CHFk5XmBE
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) November 22, 2023
El acto se llevó a cabo en el mismo lugar donde se encuentra el monumento que reside bajo la leyenda: “El Real Betis dedica este espacio memorial a todos los socios de la entidad fallecidos a partir del año 2007. Este Monumento a la Afición simboliza toda la admiración y el agradecimiento que el Real Betis le debe a sus fieles seguidores y se consagra como lugar de recuerdo y homenaje para todos los Béticos que ya reposan en el Cuarto Anillo del Estadio Benito Villamarín”.
Un homenaje que no es la primera vez que se celebra, ya que Ángel Haro ha recalcado que se seguirá realizando durante los próximos meses. Además, una vez finalizado el acto, se recuerda que a todos los interesados en que sus familiares formen parte de el monumento, deberán solicitarlo a través de la Oficina de Atención al Bético.