Es Noticia

El pasillito de felicitación a Isco

Kiko Hurtado / Javier Carbonero

Isco Alarcón ha sido uno de los protagonistas del entrenamiento de este miércoles de Real Betis, celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El malagueño, por un lado, regresaba al grupo después de que este martes se entrenara al margen en el interior de las instalaciones. De otra, ha sido objeto de uno de los habituales pasillitos.

Tal y como se puede observar en el vídeo, Isco atravesaba el pasillito de sus compañeros en el inicio del entrenamiento. Las clásicas collejas cayeron sobre el malagueño dentro del gran ambiente en la sesión. El motivo del pasillito era la boda del malagueño con su pareja, que los mismos protagonistas daban a conocer en redes sociales.

Hay que recordar que Isco es un futbolista esencial en los esquemas del Ingeniero y el futbolista que más minutos acumula en el Betis esta temporada. Por eso, ante la nueva oleada de partidos que aparecen en el horizonte tras el parón, los mismos con el centrocampista son claves para que mantenga el extraordinario momento.

El entrenamiento de este miércoles ha comenzado sin la presencia de Rui Silva en el grupo, después de que se uniera a él días atrás. El luso ha estado inicialmente dentro de las instalaciones para posteriormente saltar al césped. Tampoco han estado Claudio Bravo, Youssouf Sabaly y Marc Bartra, además de los internacionales que irán regresando progresivamente. Son los casos de Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Assane Diao, Chadi Riad y Ez Abde. Todos ellos ya jugaron con sus respectivas selecciones.
Como curiosidad ha estado también con el grupo Nobel Mendy, el central de Betis Deportivo que ya en alguna ocasión se ha ejercitado a las órdenes de Manuel Pellegrini. También ha trabajado con normalidad Marc Roca, quien ya este martes estuvo en la sesión celebrado en la Ciudad Deportiva de la entidad heliopolitana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar