Es Noticia

Un jugador del Liverpool visita la Ciudad Deportiva y pone a su hijo la camiseta del Betis

Álvaro Borrego - Kiko Hurtado

Después de disfrutar de varios días de descanso -y de regresar este miércoles a los entrenamientos, el Real Betis continúa preparando, con ocho días aún por delante, la visita al Getafe en la décima jornada de LaLiga EA Sports. La plantilla verdiblanca ha recibido este viernes la bonita sorpresa de Adrián San Miguel, quien ha acudido a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para saludar a muchos de los trabajadores que aún perduran en el club.

Aunque el guardameta no coincidió con ningún futbolista de la plantilla actual, Adrián San Miguel se acercó a la Avenida de Italia para saludar a jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del Real Betis, con los que aún guarda una grata relación. Y muestra de su beticismo fue ver cómo acudió junto a sus hijos, a los que les puso la elástica verdiblanca, y con quienes compartió buenos momentos jugando con el balón sobre el césped de la ciudad deportiva. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

Adrián San Miguel termina contrato

En lo que se refiere a términos deportivos, el sevillano está muy probablemente ante su última temporada en Liverpool. Adrián San Miguel extendió su vinculación por un año más y termina contrato en junio de 2024, pero viendo el poco protagonismo que está teniendo -este curso aún no ha jugado un minuto oficial-, posiblemente el portero de 36 años decida aventurarse en un nuevo reto a final de temporada.

Desde su salida de Heliópolis, donde disputó 61 encuentros, el sevillano ha desarrollado su carrera en la Premier League. En el West Ham brilló durante algo más de un lustro, siendo titularísimo en los hammers, suficiente para despertar en 2019 la atención de un coloso como el Liverpool. Desde entonces son seis los títulos que ha logrado, siendo el de la Supercopa de Europa el más especial para él, siendo protagonista decisivo para el título.

Adrián San Miguel levanta la Supercopa de Europa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar