Es Noticia

La reacción de Nabil Fekir al triunfo del Betis

ElDesmarque

Nabil Fekir cuenta los días para volver a vestirse de corto. El francés trabaja desde hace un par de semanas junto al resto de sus compañeros, después de haber superado una gravísima lesión en la rodilla, y acumula cargas de trabajo para regresar, si todo va según lo previsto, después del parón. Este, el del Sparta, podría haber sido el penúltimo encuentro antes de su anhelada vuelta. Mientras tanto, el astro francés apoya desde fuera a sus compañeros del Real Betis. Y como no podía ser de otra forma, reaccionó al triunfo de este jueves.

Tres puntos vitales para el Betis

El Betis ganó por 2-1 al Sparta Praga en la segunda jornada del grupo C de la Liga Europa gracias a una remontada que firmó el mediapunta Isco Alarcón con un gol de cabeza a once minutos del final, con lo que el conjunto español suma su primera victoria en esta fase tras una buena reacción en una segunda parte en la que los checos, compactos y peligrosos en la primera, se diluyeron.

El cuadro andaluz fue de menos a más ante un Sparta superior en la primera mitad, hasta el punto de adelantarse con un gol del serbio Veljko Birmancevic a los 2 minutos y medio, aunque seis después el joven Assane Diao aprovechó un grave error del meta checo para empatar y, tras el descanso, el Betis logró un triunfo del que se hizo acreedor para dejar el grupo con todos igualados a 3 puntos al ganarle el Aris Limassol a su verdugo de la primera jornada, el Rangers.

Con los cambios y los minutos mejoró el Betis, fruto de la marcha de más y de la agresividad que le imprimió a su juego, fueron el preludio del segundo gol del conjunto andaluz, cuando Isco, ahora mucho más participativo, batió casi sin oposición con un perfecto giro de cabeza a Vindahl tras un centro de Guido Rodríguez, a once minutos de la conclusión, lo que le dio tranquilidad para amarrar un trabajado primer triunfo en la fase de grupos de esta Liga Europa.

Celebración del gol de Isco al Sparta (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar